Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

¿Cuál es el precio de una Abdominoplastia en Perú?

¿Qué factores influyen en el precio de una Abdominoplastia? Conoce todos los detalles relacionados con el costo de esta cirugía estética.

Hoy en día, la Cirugía de Abdomen es muy segura y confiable, siempre y cuando lo realice un Cirujano Plástico certificado y con experiencia.

La Abdominoplastia es una Cirugía Estética Corporal que consiste en reconstruir la pared abdominal y eliminar el exceso de grasa. Esta te ayuda a tensionar los músculos del abdomen con el objetivo de remodelar dicha zona del cuerpo.

Esta cirugía estética tiene una gran demanda en mujeres que han tenido uno o más partos y personas que han subido y bajado de peso de manera considerable. Tiene una duración aproximada entre 3 y 4 horas, dependiendo de la complejidad de cada caso.

Por otro lado, existe la Abdominoplastia endoscópica que es recomendada para pacientes con una flacidez de abdomen ligera. En todos los casos será el doctor quien se encargará definir el tipo de Abdominoplastia.

En cuanto al precio de una Abdominoplastia puede variar entre 2,000 $ USD y 4,000 $ USD aproximadamente. No obstante, se debe de considerar ciertos factores que influyen en su costo. Si bien es cierto, el costo es un poco elevado en comparación al resto de operaciones, lo cierto es que esta cirugía te brinda resultados muy duraderos, logrando un vientre firme y plano.

También te puede interesar los siguientes temas:

10 Mitos y Verdades del Rejuvenecimiento Íntimo
Consejos antes de someterte a una Abdominoplastia
¿En qué consiste el SmartLipo y cuáles son sus ventajas?

Factores que influyen en el Precio de una Abdominoplastia en Perú

Requerimientos y necesidades del paciente

Un primer factor que influye en el costo de una Abdominoplastia son las mismas necesidades de los pacientes. Por ejemplo, el lugar donde desea que se realice la operación, comodidades adicionales, análisis, entre otros.

Experiencia del Cirujano Plástico

La experiencia del Cirujano Plástico en este tipo de cirugía estética también afecta en el precio de una Cirugía de Abdomen. Los profesionales con capacitaciones y especializaciones, tanto nacionales como internacionales son más valorados. También, hay que incluir el número de cirugías exitosas.

Complejidad de la Cirugía de Abdomen

Otro factor que influye mucho en el valor de esta Cirugía Estética, es la complejidad de la misma, ya que según eso el doctor determinará el tipo de abdominoplastia que se efectuará. Esto porque el procedimiento de una Abdominoplastia tradicional no es el mismo que una Miniabdominoplastia.

Comodidades de la Clínica Estética

El precio de una Abdominoplastia también podría aumentar si adicionamos los costos extras de la Clínica Estética en Lima. Por ejemplo, la ubicación, tecnología, comodidades extras, equipamiento, infraestructura, instalaciones, etc.

Si has decidido hacerte una Abdominoplastia en Lima, escríbenos y la Doctora Ronmy Méndez te estará atendiendo gustosamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Comentarios de “¿Cuál es el precio de una Abdominoplastia en Perú?

  • Thalia

    11, octubre,2017 5 días ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    Hola quisiera saber cuanto cuesta para reducir el anchamiento de los pies y talón por que padesco para comprarme tacos o zapatos de moda

    Responder
  • Nancy Chàvez

    08, octubre,2017 1 semana ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    HOLA. DESEO SABER DEL PRECIO DEL BOTOX, ENTRE LAS CEJAS?

    Responder
  • Déjanos tu comentario