depilación-láser-limaSi bien hay una razón estética, la idea es que como mujer, ellas quieren sentirse más femeninas y esto lo lograrán cuando no tienen vello en el cuerpo. Esta depilación se da en muchas partes del cuerpo, siendo la más solicitada las piernas. Aunque algunas han llegado incluso a depilarse la zona íntima ¿esto es posible? Claro que sí, se da en algunos casos y es que la tendencia de este nuevo milenio hace pensar a muchas que se verán sexys, para cuando tengan relaciones con su pareja. Una intimidad al descubierto que en otras épocas reflejaba la feminidad absoluta.

Las zonas a depilarse con gran inquietud van en este orden: piernas, axilas, brazos, pechos y la zona íntima. Las mujeres tienen mayor interés a diferencia de los hombres, por lo que buscan diversos métodos para eliminar los vellos.

Por ejemplo en la zona púbica, el vello formará una malla de protección, que bloqueará el ingreso de algunos gérmenes, por ejemplo infección de materia fecal que pueda darse en la vagina. También cumple el papel de amortiguador al impacto de golpes , protegiendo al pubis. En fin, quizás algunos caballeros prefieran ver a sus parejas depiladas, es un tema tabú sin duda ¿Quién toma la decisión o porque se ven influida las mujeres para depilarse esta zona?

Puede ser de ambos sin duda, hay hombres que desean ver a su pareja sin vellos en la zona íntima, pero también algunas mujeres al momento de usar bikinis, lo hacen por un tema estético.

Algunas mujeres comentan que se depilan el pubis  por un tema de higiene , ya que con eso lograrán sentirse frescas, limpias y seguras. Muy pocas comentan que su pareja tiene algo que ver.

En la actualidad muchas mujeres recurren a centros estéticos para realizar la depilación. Cirugía estética Mendez ofrece servicios de depilación. Puedes contactar con nosotros y através de nuestros métodos de depilación laser, todo será sin dolor y de forma efectiva.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito