Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

La operación de parpados

Blefaroplastia: Una operación de parpados 

 ¿ te ves mayor por causa de los párpados caídos? Es hora de decirle adiós a esas molestias y los acomplejamientos, gracias a la blefaroplastia que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Con el pasar de los años hacen que aparezcan, dándole al paciente un apariencia de evejecimiento y cansancio, que en su conjunto afectará la cara.

 Si bien estas puedas aparecer indistintamente en edades tempranas como mayores. Si bien en su mayoría aparecen después de los 30 años, en donde la persona es joven aún, pero por culpa de estas imperfecciones no aparentarán la edad.

La blefaroplastia es una cirugía rápida, sencillo, que da buenos resultados. Este procedimiento puede aplicarse sola o junto a otras cirugías estéticas de la cara destinadas a eliminar las arrugas faciales o flacidez del rostro.

 La operación estética de parpados: Que resultados puedes esperar

 Los resultados son satisfactorios. Luego de que la grasa es retirada, ya no vuelve aparecer, es una de las ventajas de esta operación.. Los resultados son buenos y  también de larga duración. Tras someterse a la cirugía de los párpados, el rostro parece haber perdido muchos años, la mirada tiene una mayor intensidad y expresividad y la belleza de la juventud se ha recuperado.

Un resultado natural es lo que el paciente espera y con esta operación se conseguirá.
Al desaparecer los signos de cansancio y envejecimiento facial, se consigue que el rostro presente un aspecto saludable y rejuvenecido y la sensación de que los ojos son más grandes

 

Los riesgos de una operación a los parpados

operación de parpados y bolsas

 Dentro de los riesgos cabe mencionar lo siguiente:

 – Dificultad para cerrar los ojos al momento de dormir

– Hay visión borrosa

– Puede haber una pérdida de visión( no es frecuente)

– cicatrización lenta.

– Pequeñas manchas blancas después de que los puntos sean retirados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario