Las operaciones de cirugía estética

Tipos de anestesia para las operaciones de cirugía estética Hay varios tipos de anestesia y la aplicación de cada una de ellas dependerá del tipo de operación que se realizará y también dependerá de varios factores como: estado físico, estilo de vida, enfermedades, edad, historia clínica, entre otras.  A continuación mencionaremos las diversas aplicaciones de … Continúa leyendo Las operaciones de cirugía estética

Tipos de anestesia para las operaciones de cirugía estética

operación de cirugía estetica Hay varios tipos de anestesia y la aplicación de cada una de ellas dependerá del tipo de operación que se realizará y también dependerá de varios factores como: estado físico, estilo de vida, enfermedades, edad, historia clínica, entre otras.

 A continuación mencionaremos las diversas aplicaciones de anestesia

 Anestesia general, con la aplicación de esta anestesia el paciente permanecerá inconsciente y no sentirá ningún tipo de sensación. El médico empleará distintos fármacos en diferentes dosis según cada caso. También habrá controles en todo momento en cuanto a la respiración, circulación, tensión, etc.

Anestesia regional con esto se logra entumecer la zona del cuerpo el cual será operado. Dependiendo del tipo de sedación, ya sea ligera, el paciente permanecerá despierto o si es una dosis completa, el paciente permanecerá dormido. Para ambos casos ninguno experimentará dolor.

Anestesia local Una de las anestesias más suaves. Su aplicación va directo sobre los tejidos de la zona exacta que se va a tratar en la intervención. Al igual que la anestesia regional, dependerá de la cantidad de dosis para permanecer despierto o dormido. Tampoco hay alguna molestia de dolor.

¿Cómo se hace una operación de cirugía estética?

 Se recurre a la cirugía estética con el objetivo de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. Si bien existen diversos procedimientos para cada zona del cuerpo, ya sea: blefaroplastia, abdominoplastia, rinoplastia, mamoplastia, vaginoplastia, rejuvenecimiento facial, entre otras.

 Para cada especialidad, sin duda tendrá que aplicarse la anestesia y es el médico indicará la cantidad y que tipo de anestesia será el ideal. En una operación también habrá cortes, en donde habrá retiro de grasa o exceso de piel. Dependiendo del caso ya sea reducción, aumento. los resultados que se obtienen serán satisfactorios para el paciente.

 Los riesgos de las operaciones de cirugía estética

 Las operaciones estéticas pueden tener riesgos y entre ellos estará.

 – La anestesia No importa la anestesia que se use, siempre será recomendable que el médico de los alcances necesarios. Dentro del riesgo de la anestesia será de una simple erupción cutánea a la muerte.

– Infección. Puede presentarse días después de la operación. Si esto empeora será necesaria la hospitalización.

 – La hemorragia. Cuando hay una intervención, lo ideal será guardar el reposo necesario, ya que por el esfuerzo más mínimo puede causar hemorragia. . En caso de hemorragia externa: si la situación persiste, el cirujano deberá reabrir la incisión.

– Las cicatrices Todo procedimiento estético deja cicatriz, que en algunos casos serán pocas visibles.

– etc.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito