operación de mentón en estados unidosConociendo que el aumento de senos, desaparición de las arrugas y la rinoplastia son las intervenciones quirúrgicas más frecuentes en todos los países. Ahora en estos últimos meses en EEUU la operación al mentón (barbilla) está tomando las primeras posiciones en los centro de cirugía estética.

EEUU es uno de los países en los que los pacientes se han preocupado mucho por la imagen de su cuerpo, en este caso cada año , la operación al mentón (barbilla) ha empezado a tener mayor importancia, ahora colocándose entre los primeros lugares.

Esta operación no es nada complicada ya que la intervención tiene una duración de 4 minutos aproximadamente que consiste en colocar un implante al mentón para estilizar el rostro del paciente. Los días de recuperación son 4 días sin tener ninguna limitación al final.

Según la información de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, en EEUU el crecimiento porcentual más alto ha sido operación al mentón con un crecimiento del 71% contra un 5% de aumento de senos, liposucciones o desaparición de arrugas. En el 2011 se realizaron más de 20 mil operaciones. Este hecho se basa en el principal miedo de los pacientes, que es el envejecimiento, ya que según los cirujanos el mentón es la zona en la que empieza a mostrar y generar los signos de envejecimiento. Cabe resaltar que el aumento de esta cirugía se da entre las personas mayores de 40 años.

En estos tiempos en que las redes sociales han acaparado todo el mercado del internet, la preocupación de verse bien en las fotografías. Los pacientes toman mucho en cuenta el cuidado de la piel, y esto conlleva a que no desean tener arrugas y evitan el envejecimiento del rostro.

Por tal motivo la mejor recomendación de los cirujanos es recurrir a los implantes del mentón para mejorar y evitar el rápido envejecimiento del rostro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito