¿Los resultados de una Liposucción son inmediatos? ¿Cuál es el precio de una Lipoescultura? ¿Esta Cirugía Estética Corporal me ayudará a bajar de peso? A continuación, los mitos y verdades de una Lipoescultura.

Una Liposucción es una Cirugía Estética Corporal que te ayuda a remodelar el cuerpo, eliminando la grasa localizada del mismo. Por ejemplo, podrás eliminar la grasa ubicada en los muslos, cadera, glúteos, abdomen, etc. Para ello, el Cirujano Plástico usará una máquina especial que irá conectada con una cánula con la que se extraerá la grasa.

La Liposucción es una de las cirugías estéticas más solicitadas en las clínicas estéticas de Perú, tanto por las mujeres como por los hombres. Esto debido a los grandes resultados y sus efectos duraderos. No obstante, existen muchos mitos y dudas alrededor de este tema, los cuales vamos a aclarar.

Conoce los 10 Mitos y Verdades más comunes de la Lipoescultura

1.- Es una operación que conlleva muchos riesgos para la salud

Mito. Lo que sí hay que tener en cuenta es que una Liposucción debe de realizarse en una Clínica Estética autorizada, que cuente con todo el equipamiento necesario para hacer este tipo de cirugía.

2.- Cualquier médico puede hacer una Lipoescultura

Mito. Solo un Cirujano Plástico con experiencia y certificado puede hacer una Liposucción. Este debe de tener una reputación impecable y comprobada.

3.- La Lipoescultura es la única técnica que remodela el cuerpo

Mito. En realidad existen otros métodos con los cuales también se pueden remodelar el cuerpo, pero la más efectiva y duradera es la Lipoescultura.

4.- Este tipo de Cirugía Estética Corporal solo usa anestesia general

Mito. Dependiendo de la complejidad de la operación y las zonas a intervenir, el Cirujano Plástico recomendará usar anestesia local o general.

También te pueden interesar estos temas:

Cirugías Estéticas para tener un cuerpo más bello
¿Cuál es el precio de una Abdominoplastia en Perú?
Extranjeros vienen a practicarse la Rinoplastia en Perú

5.- Una Lipoescultura me ayudará a bajar de peso

Mito. Por ningún motivo una Liposucción es un método para bajar de peso. Esta te ayuda a remodelar el cuerpo, eliminando la grasa localizada difícil de desaparecer con dietas o ejercicios, pero no es la solución de la obesidad.

6.- Me quedarán cicatrices y marcas

Mito. Si bien es cierto los primeros días veremos ciertos moretones e inflamación, estos desaparecerán al cabo de unos días. Para ello, es fundamental que sigas las recomendaciones del Cirujano Plástico al pie de letra.

7.- El precio de una Lipoescultura es muy accesible

Verdad. Hoy en día los diferentes avances de la Cirugía Estética han permitido que sus costos sean más accesibles para las personas que desean mejorar su aspecto físico.

8.- Los resultados son duraderos

Verdad. Los resultados de una Lipoescultura son muy duraderos, siempre y cuando el paciente lleve una vida sana y sin excesos.

9.- La Liposucción es la mejor técnica para eliminar la grasa localizada

Verdad. Por el momento es una de las técnicas con mejores efectos para la eliminación de grasa localizada difícil de acabar con dietas o ejercicios.

10.- Existe la Lipoescultura sin cirugía

Verdad. Se llama Lipoescultura láser, una técnica no invasiva ideal para quienes no desean ingresar a un quirófano. El objetivo es el mismo que la Lipoescultura tradicional, con el que se puede eliminar la grasa en determinadas zonas del cuerpo, como son: brazos, glúteos, abdomen, etc.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito