Mentoplastia: El precio de su cambio de aspecto

La cirugía estética puede brindar soluciones a distintas partes del cuerpo, dándote la satisfacción que esperas y mejorando tu apariencia de la mejor manera posible. En este caso la mentoplastia va proporcionar un cambio importante en el rostro. Para lograr una apariencia más armónica es que se realiza esta operación de mentoplastia.

Si hay algo que puede desequilibrar el rostro es sin duda el mentón, por eso con este procedimiento lo que se busca es ¿lograr una armonía con el resto de las facciones del rostro y del cuerpo. Si es un mentón pequeño y poco definido, el objetivo es darle más volumen y así más carácter. Si por el contrario el mentón es más pronunciado y excesivo, hay la posibilidad de una reducción, suavizando y armonizando con el resto de las facciones.

Precios de mentoplastia: ¿Cómo se justifica los precios de la intervención?

 Los precios no son fijos, por lo que cada médico puede cobrar indistintamente y a esto también hay que sumarle la consulta previa y luego el chequeo médico que será importante para ver cómo va evolucionando la operación realizada. También contará el lugar donde se realice la operación y el salario de las enfermeras para esta intervención.

 Dependiendo de qué operación se realice, ya sea un aumento de mentón o una reducción dependerá el precio que pueda justificar la intervención. También es necesario ver que técnica es la que convendrá al paciente, ya sea implantes, rellenos o la remodelación del hueso. Todo dependerá lo que el médico diga en la evaluación.

 ¿Cuál es el precio de una mentoplastia en Perú?

precio mentoplastia peru

 El Perú un país que ha venido creciendo constantemente en la cirugía estética y en donde calificados médicos vienen poniendo su experiencia y su profesionalismo para mejorar la apariencia de los pacientes, en este caso la mentoplastia, un procedimiento que ayudará a verte bien y tendrás un rostro más firme.

 En cuánto a los precios  aproximadamente puden ir de S/. 4000 a más, esto dependerá que tipo de procedimiento se use y los honorarios del médico. También pueden combinarse con otras tipos de cirugía, ya sea el rejuvenecimiento facial en donde este aumentará el costo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Un comentario en “El costo de la mentoplastia en Perú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito