Si quieres lucir una hermosa figura en esta Navidad y Año Nuevo, te recomendamos las mejores cirugías estéticas para el cuerpo y el rostro.

La Navidad y el Año Nuevo se encuentran a la vuelta de la esquina; y en estas fechas es cuando más reuniones se nos presentan, con amigos, compañeros de trabajo y familia. Por tanto, es importante lucir tus mejores galas acompañado de una bonita figura. Esto lo podrás lograr con la ayuda de algunos tratamientos estéticos que te permitirán lucir mejor en estas fiestas y prepararte para el próximo Verano.

Cirugías Estéticas para lucir un hermoso cuerpo este Año Nuevo y Navidad

1.- Aumentos de Mamas

La Mamoplastia de Aumento es una de las cirugías plásticas con más demanda en las clínicas estéticas en LimaEsta Cirugía Estética Corporal te ayudará a aumentar algunas medidas del busto, dándole una mejor forma y volumen a tus pechos. Para ello, se usa unos implantes mamarios hechos con silicona en gel especiales. Esto te permitirá lucir mucho mejor tus prendas, vestidos, blusas, etc.

2.- Medicina Estética: Rellenos dérmicos para eliminar las arrugas

La Medicina Estética es una técnica no invasiva para el Rejuvenecimiento del rostro. Esta te permite atenuar imperfecciones, suavizar la piel, estimular la producción de colágeno y mejorar la salud de la piel. Usa una variedad de técnicas basadas en botox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, etc.

Gracias a la Medicina Estética podrás eliminar las líneas de expresión, manchas de acné, rellenar arrugas, entre otros. En cuanto a los resultados, son prácticamente inmediatos y te permite reeincorporarte de tus actividades normales de manera inmediata.

También te puede interesar los siguientes temas de Cirugía Estética:

Conoce todo sobre la Liposucción o Lipoescultura
¿Cuál es el Precio de una Cirugía de Nariz en Lima Perú?
Factores clave para elegir una buena Clínica Estética en Perú

3.- Lipomoldeamiento de Senos y Glúteos

Es también una Cirugía Estética Corporal que consiste en darle una mejor forma y tamaño a tus glúteos y senos en simetría con tu cuerpo. El Lipomoldeamiento de Senos y Glúteos tiene una duración máxima de 2 horas y se efectúa con anestesia general.

4.- Lipoescultura o Liposucción

La Lipoescultura es una técnica ambulatoria que te ayuda a esculpir tu cuerpo y una de las cirugías estéticas corporales con mayor demanda. Gracias a ella podrás eliminar la grasa localizada del cuerpo, la cual resulta difícil eliminar con ejercicios o dietas. Las zonas que podrás trabajar son las siguientes: glúteos, abdomen, muslo, etc.

5.- Blefaroplastia

La Cirugía de párpados te permite eliminar las incómodas bolsas debajo de los ojos y las ojeras. Con una Blefaroplastia le devolverás a tus ojos la juventud y frescura.

Conclusión

Si has decidido hacerte alguna de estas cirugías estéticas, busca una Clínica Estética que te brinde la seguridad integral para tu salud. Igualmente, el Cirujano Plástico debe de tener experiencia y contar con todas las certificaciones necesarias.

Si estás pensando hacerte una Lipoescultura o Rinoplastia en Perú, escríbenos, la Doctora Ronmy Méndez – Cirujano Plástico, gustosamente resolverá tus dudas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito