Tratamiento para pómulos y mentón

tratamiento-pomulos-menton
¿Sabías que ahora existen tratamientos estéticos que ayudan a mejorar el aspecto de tus pómulos y mentón

 

Ya no será necesario recurrir a las dolorosas cirugías estéticas. Ahora podrás lucir un rostro refinado y firme mucho más rápido gracias a la Medicina Estética.

 

Existe un tratamiento para pómulos y mentón totalmente natural y no invasivo, el cual te brinda excelentes resultados en muy poco tiempo. Además, no utiliza ninguna otra sustancia ajena a tu cuerpo. ¿De qué trata este tratamiento estético? Consiste en extraer una pequeña cantidad de grasa del cuerpo del mismo paciente (lipofilling). Esta es tratada y filtrada, para luego ser procesada con plaquetas. De esta manera, se asegura la permanencia del injerto. 

 

Para la aplicación se usa solo anestesia local, por lo que el procedimiento no causará dolor ni alergias. Se inyecta en las zonas donde se requiere aumentar el volumen del mentón y los pómulos, hasta llegar al resultado esperado. Cabe resaltar, que antes de realizar el procedimiento, el profesional lleva a cabo determinadas pruebas para lograr resultados óptimos.

 

De esta manera, podrás recuperar la forma y volumen de tus pómulos y mentón, mejorando así la estética general de tu rostro. Asimismo, se tensa la unión entre la piel del contorno de ojos y el pómulo, con el objetivo de recuperar tu forma facial original y brindarle una linda figura al mentón. Sin duda, tu rostro lucirá rejuvenecido y radiante. 

 

¿Quieres hacerte un tratamiento estético para pómulos y mentón?

¿Buscas una clínica estética de confianza? ¿Quieres rejuvenecer tu rostro? 

 

En Clínica Estética Méndez contamos con un equipo de profesionales expertos en Medicina Estética, con más de 15 años de experiencia. Trabajamos día a día para brindarte las mejores soluciones estéticas y estamos capacitados para brindarte un servicio seguro y de calidad antes, durante y después. Todo ello, bajo la dirección de la Doctora Ronmy Méndez, cirujano plástico en Perú, con más de 10 mil cirugías exitosas avaladas por pacientes totalmente satisfechos.

 

¡No esperes más y consigue el cambio que tanto anhelas! 

Solicita más información
Resolvemos todo tipo de consultas ¡Escríbenos ahora!

Testimonios de nuestros pacientes


5/5
"Mi cambio fue increíble ya no tengo vergüenza de mi nariz ya puedo respirar, puedo lucir mi nariz con confianza y tomarme selfies gracias ala Dra Ronmy Méndez"
leonardo
Leonardo
5/5
"Escogí a la Dra Ronmy Méndez por su gran experiencia y la tranquilidad que me dio desde el 1er día, para mí esto fue fundamental."
Sacha Dubois
5/5
"Tenía dificultad para respirar desde que era niña y no me gustaba mi nariz pequeña y la punta caída, por eso decidí hacerme una rinoseptoplastia con la Dra Ronmy Méndez
testimonios-jenifer
Kyrie Petrakis

Preguntas Frecuentes de nuestros pacientes

Entre los tratamientos más comunes para los pómulos y mentón se encuentran los rellenos dérmicos con ácido hialurónico, los implantes faciales, la liposucción facial y las técnicas no invasivas como el uso de hilos tensores. También es común el uso de procedimientos con láser y radiofrecuencia para mejorar la textura de la piel.

Los rellenos dérmicos son inyecciones de sustancias como ácido hialurónico que se utilizan para dar volumen y definición a áreas del rostro como los pómulos y el mentón. Estos rellenos ayudan a suavizar líneas y restaurar el contorno facial perdido con el envejecimiento.

La duración de los rellenos dérmicos puede variar dependiendo del tipo de sustancia utilizada, pero en general los resultados suelen durar entre 6 y 18 meses. Luego, es necesario realizar retoques para mantener el efecto.

El dolor durante el procedimiento es mínimo, ya que los rellenos dérmicos suelen aplicarse con agujas finas y muchos productos contienen lidocaína, un anestésico que reduce las molestias. Además, se puede aplicar una crema anestésica antes del tratamiento para mayor comodidad.

La liposucción facial es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de grasa en áreas específicas del rostro, como debajo del mentón. Esto mejora la definición del perfil facial y puede ayudar a corregir problemas como la papada.

Los hilos tensores son suturas especiales que se colocan debajo de la piel para levantar y tensar áreas flácidas del rostro. Este tratamiento es ideal para redefinir los pómulos y el mentón, ya que proporciona un efecto lifting sin cirugía.

Como en cualquier tratamiento estético, existen riesgos, aunque son mínimos cuando se realizan por profesionales capacitados. Los efectos secundarios más comunes son hinchazón, enrojecimiento, moretones y sensibilidad en la zona tratada. Estos efectos suelen desaparecer en pocos días.

Los resultados de los rellenos dérmicos son inmediatos, aunque el resultado final se aprecia mejor después de unos días, cuando desaparece la hinchazón. En el caso de procedimientos como los hilos tensores o la liposucción facial, los resultados definitivos pueden tardar semanas en manifestarse completamente.

El tiempo de recuperación depende del tratamiento. Los rellenos dérmicos y los hilos tensores son mínimamente invasivos y no requieren mucho tiempo de recuperación, por lo que los pacientes pueden retomar sus actividades cotidianas en poco tiempo. En el caso de la liposucción facial, el tiempo de recuperación puede ser de una a dos semanas.

Sí, los hombres pueden someterse a tratamientos de rejuvenecimiento facial. Cada vez más hombres optan por rellenos dérmicos, hilos tensores y otros procedimientos para mejorar la apariencia de sus pómulos y mentón.

Después de un tratamiento de relleno o hilos tensores, es recomendable evitar la exposición al sol, no hacer ejercicio intenso durante las primeras 48 horas y no aplicar presión en la zona tratada. También se debe seguir cualquier indicación específica que proporcione el médico estético.

 

Complete para solicitar

Open chat
1
💬 ¿Deseas agendar una cita?. Escríbemos
Scan the code
CIRUGÍA ESTÉTICA MENDEZ
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?