Medicina Estética: ¿De qué trata el Plasma Rico en Plaquetas?

¿De qué trata la Medicina Estética? ¿Cuáles son los tratamientos estéticos más efectivos para el Rejuvenecimiento Facial? ¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas? Resolveremos estas y más dudas de los tratamientos faciales más innovadores y efectivos. La Medicina Estética es una especialidad innovadora que se enfoca en el Rejuvenecimiento Facial de las personas. Este procedimiento … Continúa leyendo Medicina Estética: ¿De qué trata el Plasma Rico en Plaquetas?

¿De qué trata la Medicina Estética? ¿Cuáles son los tratamientos estéticos más efectivos para el Rejuvenecimiento Facial? ¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas? Resolveremos estas y más dudas de los tratamientos faciales más innovadores y efectivos.

La Medicina Estética es una especialidad innovadora que se enfoca en el Rejuvenecimiento Facial de las personas. Este procedimiento estético no invasivo tiene como finalidad realzar la belleza de hombres y mujeres. Te devuelve de forma natural la suavidad de tu piel, atenúa las imperfecciones y mejora la salud de tu piel en general.

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un innovador tratamiento estético que consiste en la regeneración celular mediante la bioestimulación de la piel en las manos, escote y cuello, pero principalmente en la cara.

Procedimiento del Plasma Rico en Plaquetas

En principio, se extrae una muestra de sangre del paciente, que es sometida a un tratamiento especial para abstraer las plaquetas. Estas son inyectadas en las zonas indicadas previamente por el Cirujano Estético. Para ello, se usarán unas inyecciones pequeñas y prácticamente indoloras.

Como ya lo hemos indicado el Plasma Rico en Plaquetas es extraído de la misma sangre del paciente. Esta sangre es colocada en una máquina especial durante un tiempo específico. Esto será para separar el plasma y las fibrinas, las cuales se encargarán de estimular el crecimiento del tejido.

Cabe resaltar, que este tratamiento es indoloro y los riesgos de alergias o reacciones adversas al componente son casi nulas.

¿Cuál es el principal objetivo del tratamiento estético con Plasma Rico en Plaquetas?

Sencillo, potenciar el proceso del metabolismo cutáneo en personas con una piel deteriorada, producto del mismo paso de los años. Además, el Plasma Rico en Plaquetas estima la producción de elastina, colágeno y tejido epidérmico. De esta manera, lograrás tener una piel más suave, tersa y rejuvenecida.

También te puede gustar los siguientes temas:

Principales Ventajas del Plasma Rico en Plaquetas

  • Seguridad a la hora de hacer el tratamiento estético, dado que el componente se extrae de la propia sangre del paciente.
  • El Plasma Rico en Plaquetas tiene un costo accesible para casi todos.
  • Es un procedimiento no invasivo y la recuperación es casi inmediata.
  • Es muy sencilla de aplicar.

¿Quienes pueden hacerse un tratamiento de Medicina Estética?

Este tipo de tratamiento es recomendado para las personas que empiezan a observar que su piel pierde colágeno y su capacidad de regeneración celular.

Cos respecto al número de sesiones, dependerá mucho del paciente y de los exámenes previos que te realice el Cirujano Estético. Asimismo, podrás hacerlo en cualquier estación del año sin problemas, pero eso sí, deberás usar protector solar y seguir al pie de la letras las indicaciones del médico.

Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas

  • Suaviza las cicatrices y elimina las arrugas más finas.
  • Te ayuda a atenuar las manchas producto del acné.
  • Mejora la textura y tonalidad de la piel.
  • Estimula la generación del colágeno.
  • Atenúa las líneas de expresión.
  • Rejuvenece la piel.

Conclusión

¿Te has mirado al espejo y has detectado que tu piel ya no es la misma de antes? ¿Has notado que te han aparecido varias líneas de expresión? Existe una solución rápida y efectiva, se llama Plasma Rico en Plaquetas, un tratamiento facial con el que podrás recuperar rápidamente la juventud de tu piel, sin tener que pasar por un quirófano.

Mira el siguiente vídeo, donde la Doctora Ronmy Mendez aplica el Plasma Rico en Plaquetas a un paciente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito