¿Qué es la mastopexia?

mastopexia de elevación sin protesis

 Con el paso del tiempo el cuerpo empieza a verse distinto, en el caso de los senos, se ven caídos, flácidos, esto debido a varios factores como: embarazos y lactancia, cambios de peso, falta de uso del sujetador; entre otros.

 Ante esta situación la cirugía estética brindará solución a través de la mastopexia o también conocida como la cirugía de los pechos caídos. La idea será darle el levantamiento adecuado. Habrá que reducir la zona mamaria, para una buena corrección. Esta cirugía hará sentirte una mujer más segura y sexy.

 Las cicatrices de mastopexia – postoperatorio

Luego de la cirugía habrá que tomarse un descanso de unos días, siempre cuidando la zona operada. Si bien esta cirugía deja cicatrices un poco extensas, esto dependerá de la técnica que se utilice. Luego del paso del tiempo estas cicatrices serán poco visibles.Los controles serán necesarios para ver la evolución de los senos y también ver la fase de cicatrización, para evitar el desarrollo de cicatrices queloideas o hipertróficas.

 Seguramente durante algunas semanas sentirán molestias en la zona tratada, por lo que el médico dará analgésicos para calmar esos pequeños dolores. El vendaje que se colocó en la intervención será retirado al cabo de unos días.

 También en la etapa postoperatoria puede presentar hinchazón y hematomas, esto es algo normal que irá desapareciendo entre las dos o tres semanas. Una vez transcurrido el tiempo necesario, que pueden ser dos semanas, podrá integrarse nuevamente  a sus actividades. El resultado final se verá en unos meses luego que desaparezca la inflamación y todo vaya estableciéndose.

 Resultados mastopexia

 No hay duda que los resultados que se obtienen son buenos y satisfactorios para el paciente. Recupera tu figura y siéntete bien. Hay que dejar en claro que los efectos de este procedimiento son duraderos, sin embargo factores como nuevos embarazos, variaciones de peso y el paso del tiempo, podrán no ser permanentes.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito