Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Mamoplastía de reducción: Beneficios poco conocidos

Con frecuencia, cuando se habla de la operación de mamoplastía, las personas se imagina un aumento de mamas. Sin embargo, no siempre es el caso. Con cada vez más frecuencia, las mujeres desean senos más pequeños. Esto se debe a que la reducción de senos ofrece diversos beneficios. Los resultados suelen ser muy sorprendentes, los cuales incluyen algunos que las mujeres no esperan. A continuación, mencionamos algunos beneficios poco conocidos de la mamoplastía de reducción.

1. Más confianza

Este es un beneficio muy inesperado de la mamoplastía de reducción porque un paciente no cree que un cambio en su aspecto físico hará amar su cuerpo. Este es el mayor beneficio que se puede apreciar en pacientes que quieren mejorar, no corregir, un aspecto de su apariencia. Así, con frecuencia, la seguridad en sí mismo producto de una mamoplastía de reducción involucra poner fin a la atención indeseada. A menudo, las mujeres con senos grandes padecen comentarios indeseados sobre su cuerpo. Con el tiempo, esto puede producir vergüenza o timidez.

mamoplastia-de-reduccion2. Mejor proporción corporal

Hay belleza en la armonía. Es muy simple. El ojo y el cerebro humanos lo saben y lo buscan continuamente. Por eso, cuando la parte superior del cuerpo es muy grande para la parte inferior, los ojos lo notan. Tal vez incluso peor que esto, es el problema de caber en prendas que están hechas para un tipo corporal promedio. Encontrar un brasier que quede bien puede ser un desafío enorme. Esto sin mencionar que la mayoría de mujeres con senos muy grandes ni siquiera usar un bikini sin sentirse incómodas.

3. Mayor salud

¿Los senos influyen mucho en la salud? Por supuesto, y no necesariamente por el riesgo de cáncer de mama. A nivel básico, el tamaño de los senos afectará la comodidad de una mujer durante la actividad física. Los senos demasiado grandes son muy difíciles de sostener. Trotar o incluso bailar puede sentirse incómodo, tanto en el aspecto físico como mental. Cuando el tamaño de los senos se interpone en el camino de un estilo de vida activo y sano, también se interpone en el camino de la salud.

Los senos grandes ya no están de moda. Y si esa tendencia aún seguiría, lo que más importa es cómo te sientes con tu cuerpo.

En la clínica de cirugía estética y plástica Ronmy Mendez puedes descubrir los beneficios de la mamoplastía de reducción. Para separar una cita, no dudes en comunicarte con nosotros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Martin author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario