rejuvenecimiento vaginalLa vagina es una de las zonas en la mujer que requiere de cuidado, el médico dará diversas alternativas para una cirugía óptima, la necesidad del paciente será la clave para uno de los procedimientos. Aquí podemos mencionar los diversos procesos:

Vaginoplastia:

El tiempo es un factor determinante para este tipo de cirugía, en este especialidad lo que se busca es reconstruir y mejorar los órganos de la pelvis femenina. Las consecuencias para esta cirugía es haber tenido un parto o el exceso de peso.

El objetivo es reducir el grosor del canal vaginal, se retira sobrante de mucosa y se reafirma el piso pélvico, como resultado final se obtendrá una mejor sensación al momento del coito.

Labioplastia de aumento

Cuando se requiere de un rejuvenecimiento de la vagina enfocado en la apariencia de los labios, en ocasiones los cirujanos recurren al inyecto de grasa del propio paciente, obtenida mediante una lipoescultura, para alisar y minimizar las arrugas de la zona.

 

Labioplastia

Es un tipo de rejuvenecimiento genital recomendado cuando los labios menores de la vagina son grandes y flácidos. Esto puede interferir con el disfrute de las relaciones sexuales y con la higiene de la zona íntima. Para mejorar el aspecto de la vulva, el cirujano recurre una operación vaginal con el uso del láser para disminuir el tamaño y la flacidez de los labios, haciendo que éstos se vean más agradables y juveniles.

Lipoplastia vulvar

Si se trata de obtener un contorno mucho más atractivo, cuando hay exceso de grasa, los cirujanos plásticos optan por extraer las adiposidades del monte de Venus y de la zona superior de los labios mayores, en un procedimiento similar a la liposucción en otras partes del cuerpo.

Perineoplastia

Otro procedimiento dentro de las cirugías de vagina tiene como meta el rejuvenecer la apariencia de la vagina por medio del fortalecimiento de los músculos de la zona perineal. Esta cirugía estética vaginal mejora la apariencia de la vulva y ayuda a reafirmarla, con lo que la mujer puede llegar a sentir mayor placer en las relaciones sexuales.

Himenoplastia

Este procedimiento de cirugía vaginal consiste en suturar la rotura del himen y en la creación de una membrana con irrigación sanguínea, junto a la que algunos cirujanos incluyen una cápsula gelatinosa de una sustancia que se asemeja a la sangre. Es importante destacar que los resultados de esta operación de vagina nunca podrán igualar a un himen original o no penetrado.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Un comentario en “Los tipos de rejuvenecimiento vaginal Lima – Perú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito