Los precios para una lipoescultura láser

Ya no solo mujeres si no los varones también entran a las salas estéticas para tener un cuerpo escultural y así sentirse bien, lo que les genera seguridad. La Lipoescultura láser una técnica de cirugía moderna que algunos años viene practicandose en el Perú. Los precios para hacerse una lipoescultura dependerán en que zonas del cuerpo se realice.

Los precios de una lipoescultura laser dependerán también por el tipo de láser que se usará en la intervención, el tamaño y número de áreas designadas para la cirugía. Los costos aproximadamente serán de $ 500 a $ 5.000, también hay que tomar en cuenta el lugar donde se realice y la experiencia del cirujano. Estos costos pueden variar, no hay un precio fijo.

Cambiar su vida: el precio de una lipo

Te cansaste de hacer ejercicios, dietas y no llegas alcanzar el cuerpo que tanto anhelas, es hora de que pruebes la lipo y retires toda esa grasa acumulada en las zonas, de distintas partes de tu cuerpo, sin duda este método estético te hará ver distinta(o) y hará que luzcas de una manera que siempre soñaste

Muchos pacientes que se han sometido a una lipo, ya sea en el brazo (mayormente en mujeres), abdominales, rostro, cuello; entre otras partes del cuerpo pueden afirmar el día de hoy que sus vidas cambiaron de una manera, que ahora anda felices de lo que pudieron obtener gracias a la medicina estética.

¿Cómo se justifica los precios de una lipo láser?

Lo primero hay que tener en cuenta la consulta que va tener antes de cualquier cirugía, los exámenes que se van a realizar, ahí se verá si es apto o no para la cirugía, la anestesia local que se empleará y los medicamentos que el médico indicará.

También hay que tener en cuenta el lugar de la operación, el anestesiólogo, las enfermeras que ayudarán en la intervención, si bien el lipo láser es una técnica nueva y moderna, también se verá qué tipo de láser se empleará y en qué zonas del cuerpo se hará la cirugía, dependerá también el costo. Luego de la cirugía se tendrá que venir en sesiones de rehabilitación que consisten en masajes para moldear el cuerpo o la zona que se trató.

Lipoescultura laser: Precios

Hay una lista de precios que va ir variando de acuerdo a la zona de la operación, también dependerá de la superficie corporal y el grado de grasa que será removida. Hay cirujanos que pueden cobrar indistintamente, pueden tener precios fijos para cada zona del cuerpo, sin embargo también pueden presentar descuentos, esto ya dependerá del personal del cirujano que los atienda.

Aquí tenemos una relación de precios aproximados del costo de una cirugía láser, teniendo en cuenta que puede ser más o menos según sea el caso:

– Muslos, $ 2.500

–  Alta abdomen ($ 4.500)

– Glúteos  ($ 3.000)

–  Parte inferior del abdomen ($ 3.500)

–  Las rodillas ($ 4.000)

– Cuello o la cara o la barbilla o papada ($ 2.500)

– Caderas ( 2.500)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 valoraciones, promedio: 2,33 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito