Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Los precios para un tratamiento contra las arrugas

Cambiar su vida: el precio de un tratamiento contra las arrugas

La apariencia deja mucho que decir cuando se la tiene descuidada. No importa que método uses cuando el pasar de los años y los malos hábitos hacen de las suyas no podrás verte bien. Los remedios naturales que pueden vender, pueden ayudar en algo, pero no como una cirugía estética empleando los diversos métodos de procedimiento que hay. Hazte un regalo a ti mismo, muéstrate más segura(o) y siéntete renovada(o).

 Hoy en día existen diversos tratamientos contra las arrugas y la prevención de la misma, si bien muchos de los productos que se venden pueden resultar beneficiosos, nos referimos a la medicina natural, pero lo que si hay que dejar en claro es que en una cirugía estética los cambios serán rápidos con resultados que asombrará.

 ¿Cómo se justifica el precio de un tratamiento contra las arrugas?

Antes de cualquier intervención el médico hará las evaluaciones correspondientes, por lo que habrá una previa cita. El tratamiento contra las arrugas puede verse de varias maneras y los métodos a utilizar pueden ser los siguiente:  bótox, método a láser, peeling químico, dermabrasión; entre otros tratamientos cada uno de ellos tendrá un costo distinto.

También es importante recalcar que el médico no trabaja solo, ya que tendrá enfermeras  que ayuden a realizar un buen trabajo, sin duda contará también la experiencia del médico y el lugar donde se trate al paciente, los gastos extras que está luego de la aplicación de algunos de los tratamientos.

Tratamiento contra las arrugas: Precios

Diversos precios se manejarán de acuerdo al lugar en donde se realicen la intervención y dependiendo qué tipo de tratamiento se emplee. Por ejemplo para la tóxina botulínica dependerá de la zona que se vaya a tratar.

Aquí algunos precios aproximados para el tratamiento con bótox:

Ojos: bótox un poco  más de 250 dólares por infiltración.

Perímetro de la boca y pómulos: entre 200 y 250 dólares por infiltración.

Entrecejo y frente: al ser la frente la zona de tratamiento más extensa, su coste también es mayor. Puede alcanzar un precio de 300 dólares.

Para un peeling químico puede costar aproximadamente 200 dólares.

Para una Dermabrasión el costo aproximado puede llegar en 1200 dólares, pero también hay que tener en cuenta algunos gastos extras puede haber.

Los gastos que puede haber para cada método estético variará dependiendo del lugar y en donde realicen este tipo de cirugía.

Para saber más sobre el tratamiento anti arrugas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario