La lipo de abdomen

Hay personas que pueden tener un peso adecuado, sin embargo el tronco se ve grueso y abultado, por lo que interiormente hay una baja en la autoestima en cuanto a la imagen que está dando. Hay personas también que a pesar de que hagan mucho con su cuerpo, ya sea en alimentación o ejercicios no consiguen tener una figura contorneada

Las madres después del embarazo quedan con un vientre prominente, aunque el resto del cuerpo no tenga exceso de grasa. Una alternativa que ofrece la medicina es la liposucción abdominal, que ayudará a reducir el exceso de grasa en zonas localizadas del abdomen y así conseguir la figura soñada. Una  figura proporcionada no sólo nos brinda una mayor satisfacción sino que también una relación con nuestras oportunidades laborales.

Para poder realizar esta intervención quirúrgica, es indispensable que la piel del abdomen sea buena es decir sin un exceso de estrías o hernias abdominales.

La operación se realiza con cánulas especiales de acero a través de las cuales, mediante pequeñas incisiones en la zona, se succiona la grasa localizada con un equipo especial. La idea es que debe hacerse una sola vez, para no poner en riesgo la salud del paciente, pero va depender también de la cantidad de grasa que hay, si es así habrá más de una operación.

Es un procedimiento seguro , que requiere luego de ciertos cuidados para no afectar la zona de operación. El médico brindará alternativas y consejos para una pronta recuperación.

La lipo de cara

Un método estético que se puede realizar en distintas áreas de la cara, la idea es obtener un mejor contorno facial y reducir los acúmulos grasos que hay.

El procedimiento al igual que las demás cirugías estéticas es a través de unas pequeñas cánulas, tanto en diámetro como en calibre, se va retirando la grasa hasta lograr el grosor adecuado de la piel. Posterior a la cirugía se le coloca al paciente una mentonera que usará durante los primeros días en forma continua y después solo en horas de la noche.

Es un procedimiento que no hay dolor y de muy pocas complicaciones. Es raro que haya sangrado, la infección es escasa, la cicatriz casi no se percibe.

La lipo de piernas

lipo brazos
La grasa se acumula en todas partes del cuerpo y dentro de ellas está los muslos, rodillas, pantorrillas o tobillos. La cirugía estética actuará de tal forma que no deje cicatrices. La idea es reducir la grasa sobrante acumulada y darle forma, el cual se vean bien.

La lipo de brazos

La liposucción de los brazos es una cirugía en donde en su mayoría lo realiza las mujeres. Si bien a diferencia de los hombres que pueden mostrar un brazo ancho o voluminoso, las mujeres desean tener un brazo con menos masa muscular, el que pueda dar una apariencia de obesidad. Un brazo más delgado da una apariencia más delgada y es lo que toda mujer anhela.

Muchas veces los ejercicios que se realiza no reduce el volumen de grasa localizada en esta zona. El objetivo de la liposucción de brazos es darle un aspecto desproporcionado de los brazos y que como mujer encuentre la belleza adecuada, también darle seguridad al paciente cuando usa ropa sin mangas.

Luego de unos días de la operación el paciente alcanza la mejoría, es importante guardar reposo durante esos días.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito