Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Liposucción en Perú

 La liposucción

liposucción

 Este procedimiento también se le conoce con el nombre de lipoescultura. Si eres de las personas que ha hecho en la medida posible querer poder reducir a través de ejercicios, dietas y no han podido lograr obtener la figura deseada, sin duda esta cirugía podrá ayudarle.

 Hay que tener en cuenta que este procedimiento será para eliminar zonas indeseadas del cuerpo, esto quiere decir que si una persona bastante obesa desea someterse a cirugía, no será ideal. Las zonas en donde se aplicará será: cuello, mejillas, brazos, nalga, abdomen, mamas; entre otros. Si considera esta opción de cirugía, lo podrá consultar con el médico, quién dará información necesaria y analizará su caso, para poder llevar un buen procedimiento.

 La liposucción como medida de solución

Es una técnica estética que presenta resultados favorables y tener en cuenta que la idea de este procedimiento no es que el paciente baje de peso ni trate problemas de obesidad. Este tratamiento es recomendable para pacientes que presentan cúmulos de grasa, pero que aparentan un peso normal.

¿En qué consiste el procedimiento de la liposucción?

 Este procedimiento consiste en extraer la grasa, dependiendo en la zona que será tratada. Se empezará aplicando la anestesia, por lo que luego se harán  unas pequeñas incisiones, el cual a través de unas cánulas, en donde estará conectado a un aparato dispositivo estéril de aspiración. Este procedimiento estético se puede dar de forma ambulatoria, lo que si habrá que tomar en cuenta el estado del lugar y también el historial del profesional, para que no haya dudas al momento de someterse a cirugía.

 Por lo general no se requiere hospitalización, pero si se da el caso esta no puede pasar las 24 horas.

 ¿Quiénes necesitan una liposucción?

Como lo hemos dicho anteriormente este procedimiento se dará para personas que tienen un peso normal, pero que no pueden eliminar acúmulos de grasa, lo pueden realizar tanto mujeres como varones.

Si usted no presenta ningún inconveniente, ya sea enfermedad, su salud es buena, será un buen candidato. Todas las personas que desean cambiar su figura, la liposucción será la alternativa. En caso contrario si el paciente presenta problemas cardíacos o respiratorios no será ideal realizar este tratamiento.

El médico será quién evaluará su caso, para dar las indicaciones pertinentes y si será el caso para realizar el procedimiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario