La lipoescultura laser – Perú

El Perú ya no tiene nada que envidiar a otros países, ya que también cuenta con la tecnología que ha revolucionado el mundo en cuanto a cirugía estética se refiere. La lipoescultura láser viene dándose en el Perú y ha tenido respuestas positivas por parte del público en general y en donde han quedado satisfechos por el resultado obtenido.

Si bien muy pocos cirujanos utilizan este método estético que tiene el objetivo al igual que la liposucción normal de reducir las grasas localizadas en el cuerpo y por ende darle satisfación a los pacientes.

¿Por qué hacer una lipoescultura láser en Perú?

El Perú a diferencia de otros países el costo es menor, también que ya no hay la necesidad de viajar a otros países para poder realizarse este tipo de cirugía estética. Los profesionales que trabajan para darle un buen servicio al cliente cada día mejora más y la experiencia sin duda también será un factor determinante para realizar este tipo de operaciones.

La Dra Ronmy Mendez cirujana plástica con el profesionalismo que le caracteriza y la amplia experiencia que tiene puede dar fe a través de los muchos pacientes que ha brindado su servicio, una satisfacción por parte de ellos y haberles cambiado la vida dándoles un nuevo cuerpo, ya sea en piernas brazos, abdomen; entre otros. Por eso el Perú goza de excelentes profesionales que hacen cada  día crecer más al país en cuanto a medicina estética.

¿Quién puede hacer una lipoescultura en Perú?

Cualquier persona con excesos de grasa en cualquier área del cuerpo puede realizarse la  lipoescultura. Aquellas personas  que quieran moldear más la figura y darle curvas a su cuerpo. La idea es verse bien y con la lipoescultura se consigue el cuerpo soñado.

Hay que tener en cuenta que hay que gozar de buena salud, ser mayor de edad o tener una edad prudente para realizar este tipo de cirugía.

Lipoescultura láser: Precios en Perú

No hay un precio exacto de una lipoescultura laser, va depender de la zona en donde se va realizar la operación y variará según la dificultad durante la intervención. Hay cirujanos que pueden cobrar indistintamente, también puede haber descuentos, esto ya dependerá del personal del cirujano que los atienda.

Por ejemplo un costo promedio para  lipoescultura laser puede costar 4500 dólares, en las caderas y los muslo el costo promedio es de 2500 dólares, las nalgas 3000 dólares, en la zona de las mamas 5000 dólares, en la zona del rostro puede costar hasta 2500 dólares; entre otros. Todas estas cirugías pueden variar de precio, lo ideal será consultar con el consultorio del cirujano para que brinde información y si hay la posibilidad de dar algún descuento.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

2 comentarios en “La lipoescultura laser – Perú”

  1. Quisiera por favor mas información sobre la lipoescultura láser, que la Abdominoplastia.- en que tiempo ya se esta completamente rehabilitada? Cuantas sesiones de rehabilitación después de la operación se requieren?
    Estoy pensando hacerme esta operación para el mes de Mayo. pero antes estoy averiguando todos los pormenores para ir bien enterada al quirofano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito