Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

La lipolaser

¿Qué es la lipoescultura o la lipo láser?

La lipoescultura una técnica quirúrgica bastante empleada. Se utiliza para eliminar depósitos de grasa localizadas en algunas zonas del cuerpo, ya sea: mejillas, cuello, brazos, mamas, caderas, muslos, rodillas, abdomen; entre otros. Cuando a través del ejercicio no conseguimos retirar ciertos acúmulos localizados de grasa podemos recurrir a la lipoescultura.

La lipo laser  por primera vez en el Perú se está usando, es la técnica de modelación más moderna. Es un sistema de laser inteligente que derrite células grasas. No lesiona vasos sanguíneos ni piel, ya que está calibrado para que actue sobre el tejido adiposo.

¿Quién necesita de una lipoescultura laser o la mini lipo láser?

 Ambos tienen el mismo objetivo que es retirar grasa de aquellas zonas localizadas del cuerpo, un método tradicional que es la lipoescultura y un método moderno el de la lipoescultura láser o mini lipolaser. El objetivo de estos métodos es eliminar el exceso de depósitos de grasa, mejorar el contorno del cuerpo y la proporción, el objetivo es mejorar la imagen del uerpo.

La necesitarán todas aquellas personas que desean verse bien, la edad será fundamental también, por lo que lo ideal es que sean mayores de edad, que estén sanos y tengan un peso menor al 30% del total.

La mini lipo requiere incisiones mucho más pequeñas, reduciendo el riesgo de cicatrices y será adecuado para esas pequeñas áreas del cuerpo, en donde hay grasa indeseable, ya sea cuello o brazos.

¿Cómo se practica la lipo láser?

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza generalmente en un consultorio médico. No se requiere de anestesia y demora menos tiempo que la técnica convencional, pero hay algo de sedación para que el paciente no sienta absolutamente nada. La idea es que se insensibilice el área del cuerpo donde la lipo láser se va a realizar.El cirujano trabaja por transiluminación (es decir se logra ver la luz del láser a través de la piel)

La liposucción con láser puede durar entre 30 minutos hasta 2 horas, por lo que dependerá la ubicación del procedimiento en el cuerpo del paciente. No hay necesidad de internamiento ya que puede ser dado de alta ese mismo día.

Los resultados que puedes esperar con una lipoescultura con laser

lipo laserEs una técnica de preferencia de muchos pacientes, ya que el tiempo de recuperación es menor que una liposucción normal, además de esto los pacientes van a volver a sus labores más pronto.

Hay muchas personas que necesitan incorporarse rápidamente a sus centros laborales, por lo que esta técnica de lipo es de éxito por la rapidez con que trabaja, dependiendo de la zona en donde se haga la lipo, puede durar el reposo hasta un día. No hay duda que los resultados que se esperan son buenos.

La desventaja será que a diferencia de una lipoescultura normal aquí se podrá retirar poca grasa, por lo que solo se hará en ciertas áreas determinadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Comentarios de “La lipolaser

  • Thalia

    11, octubre,2017 5 días ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    Hola quisiera saber cuanto cuesta para reducir el anchamiento de los pies y talón por que padesco para comprarme tacos o zapatos de moda

    Responder
  • Nancy Chàvez

    08, octubre,2017 1 semana ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    HOLA. DESEO SABER DEL PRECIO DEL BOTOX, ENTRE LAS CEJAS?

    Responder
  • Déjanos tu comentario