La lipo para hombres

La lipo en los hombres: ¿Por qué hacer una lipo? Si bien, la lipoescultura ya no solo le compete a las mujeres si no que ahora los hombres también acuden a las salas estéticas para poder verse bien. A diferencia de las mujeres habrá ciertas zonas en que los hombres se operen, por ejemplo la … Continúa leyendo La lipo para hombres

La lipo en los hombres: ¿Por qué hacer una lipo?

Si bien, la lipoescultura ya no solo le compete a las mujeres si no que ahora los hombres también acuden a las salas estéticas para poder verse bien. A diferencia de las mujeres habrá ciertas zonas en que los hombres se operen, por ejemplo la zona abdominal, que es donde aparecen esos molestos rollitos o llantitas o el exceso de grasa en la zona abdominal. Luego de ejercicios y dietas no se consigue los resultados esperados, por lo que esta zona del cuerpo será la más solicitada en los caballeros y que sin duda luego de la lipoescultura tendrán satisfacción, por el resultado obtenido.

No solamente la zona abdominal será en donde los hombres requieran hacerse una lipo, si no también  lipoescultura para afinar y rejuvenecer sus rostros. Dentro de las zonas más comunes están el mentón, el cuello y la papada. Hay otras zonas del cuerpo en donde también los varones se someten a la cirugía.

 

La lipo para hombres: El procedimiento

Antes de realizar una lipo, las consultas previas y los examenes será lo ideal antes de cualquier intervención quirurgica , ahí se verá si es apto o no para la cirugía. Hay que tener en cuenta el lugar de la operación, el anestesiólogo, las enfermeras que ayudarán en la intervención y en qué zonas del cuerpo se hará la cirugía, dependerá también el costo.

Luego de la operación el médico darán indicaciones de rehabilitación, que pueden consistir en masajes para moldear el cuerpo o la zona que se trató.

La lipo en hombres: Recuperación y resultados

Si bien los resultados son positivos , ya que luego de haberse sometido a esta cirugía estética muchos de los pacientes se sienten satisfechos por lo conseguido, lo que si hay que tener en claro es que con la lipoescultura ayude a perder una cantidad importante de peso o que elimine las estrías o la celulitis de la piel.

La lipoescultura  Elimina concentraciones de grasa localizada. No se trata de que la lipo modifique drasticamente su aspecto,si no moldear sutilmente su figura, por eso es importante tener un peso saludable, también pacientes que tengan buena elasticidad en la piel son los que experimentarán los mejores resultados estéticos. Los pacientes de más edad tienen menos elasticidad que los más jovenes.

La lipo hombres: Precios

A diferencia de las mujeres, una cirugía estética en los hombres suele ser un poco más cara , esto es debido a que los hombres tienen una extensión corporal, fibra y grasa de la piel mayor que las mujeres. La operación demorará un poco más y el cirujano tendrá que esforzarse más, por eso el precio será variado. No hay precios exactos para una cirugía estética, esto puede variar dependiendo de la zona en donde se realice la operación. A continuación mencionaremos algunos precios aproximados de cada  zona del cuerpo:

Lipoescultura de Mamas o Ginecomastia: a partir de 2000 dólares

Lipoescultura de Cara, Glúteos, Piernas: a partir de 1800 dólares

Lipoescultura de Papada: a partir de 2500 dólares

Lipoescultura de Abdomen: superior a 2000 dólares

Lipoescultura de Brazos: 1300 a 3000 dólares

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito