Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Levantamiento de glúteos con hilos tensores

¿Se puede usar hilos rusos en glúteos?

En la actualidad la cirugía estética ha cobrado un tono distinto, por los diversos métodos que se van desarrollando. En la búsqueda de terapias no quirúrgicas para tratamientos de la región glútea , cada día aumenta, sin duda muchas de las personas que quieren levantar el glúteo buscan alternativas en donde se evite en lo posible procedimientos quirúrgicos.

 Esta alternativa la tiene los hilos rusos para levantar glúteos, con el que se obtiene un resultado natural. Se usa anestesia local y el tiempo de la intervención es solo dos horas, con un tiempo de recuperación mínimo, para estar de vuelta realizando las actividades cotidianas.

 El levantamiento de glúteos con hilos rusos

Este procedimiento consiste en colocar varios hilos y va depender de cada paciente, también la edad que puedan tener, con el objetivo de lograr un levantamiento apropiado y que se vea de forma natural.

 Un procedimiento que no genera dolor y tanto hombres como mujeres lo pueden realizar. Es claro que indistintamente se mejorará el contorno  y lo que se logará será una solución segura, durable, funcional, y estéticamente satisfactoria para el paciente

El tiempo de recuperación es inmediato, por lo que máximo podrían estar un día en proceso de recuperación. No requiere postoperatorio, por lo que en la actualidad es uno de los procedimientos  no quirúrgicos con mejores resultados. El número de hilos que se usará dependerá de la edad y como se encuentra el estado del glúteo, ya que el pasar de los años hacen que haya presencia de flacidez. Se puede combinar con tensores cutáneos  que aran un efecto re afirmante en la musculatura y mejoraran la apariencia  glútea en su volumen

¿Los hilos tensores de glúteos una buena solución?

Un método distinto que brinda la estética y que ayuda a la modelación y embellecimiento de los glúteos. Se realoza en forma ambulatoria y muchos de los pacientes que se someten a este procedimiento salen satisfechos, por lo que origina en los demás, ánimos para poder realizarlo también.

Los glúteos son un importante instrumento de seducción y señuelo de publicidad. Un auténtico símbolo de belleza, por lo que muchas personas al tener flacidez, buscan la solución y es donde los hilos rusos es una alternativa efectiva para ellos.

Después de unos días se verán los primeros resultados. Como resultado se obtendrá los glúteos levantados y con mayor redondez. Podrá decirle adiós a los glúteos planos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario