Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Cirugías que alcanzan mayor demanda en la actualidad

tendencias cirugiaCada paciente tiene una necesidad distinta, unos desearán aumento, reducción, mejoramiento en las formas nariz, mentón; entre otros. Por ejemplo :

La mamoplastia.

La idea es que la mujer puede verse sexy, teniendo unos senos con volumen y pueda mejorar su estructura. Darle firmeza a los senos y que muchas puedan sentirse bien. En la actualidad es una de las cirugías más solicitadas en el campo estético y cada día más mujeres se someten a este procedimiento que da resultados efectivos en la paciente

Mentoplastia

Esta cirugía tiene por finalidad mejorar la forma del mentón, darle al rostro un nuevo horizonte, en donde haya armonía y simetría.

Una cirugía que también ha ido ganando bastante público, ya que los pacientes buscan un cambio en la apariencia y con un mejor perfil, el procedimiento será ideal.Si hay confianza debido a los buenos resultados, entonces la operación de mentón va ir escalando, por eso también se dice que un procedimiento relevante del 2014.

Braquioplastia

Muchas personas debido al exceso de peso y luego el cambio brusco hacen que la piel quede colgado, más arriba comentábamos en el abdomen, en este caso será los brazos, el cual le da una apariencia no tan agradable al paciente por lo que desea eliminar ese colgajo.

Un gran ejemplo de la operación de brazos se dio en la primera dama de EE.UU Michelle Obama cuando en el 2013 se realizó este procedimiento y que el resultado fue tener los brazos esbeltos.

 

Abdominoplastia

Una cirugía que también se ha vuelto bastante solicitada, recordar que es diferente una liposucción y una abdominoplastia. Si bien han conseguido reducir de peso, se puede notar que a través del proceso de pérdida, quedo exceso de piel.

Ante el problema de exceso de piel en el abdomen, la abdominoplastia será la solución. Se trata de conseguir una figura definida y esbelta.

 Vaginoplastia 

Hoy en día las mujeres buscan no solo verse bien hacia el exterior, sino también en la intimidad, es así que buscan la vagina “perfecta”, ante esto se recurre a especialidades como la labioplastia o vaginoplastia.

La función de la labioplastia es reducir el tamaño de los labios menores de la vagina, asi también la reducción de la forma, en tanto la vaginoplastia, le da tonicidad a los músculos de la vagina, esto es sobre todo para mujeres que han dado a luz, mediante el embarazo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario