Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

La rinoplastia la solución a tu problema de nariz

La rinoplastia

La rinoplastia un método estético bastante solicitado hoy en día. Lo que se busca con este procedimiento es mejorar la nariz del paciente, ya sea desviaciones, asimetrías, tamaño; entre otros problemas.

La rinoplastia tiene por objetivo modificar la forma de la nariz, con la intención de que esta pueda lucir bien y así recuperar la autoestima del paciente. Si bien es cierto la rinoplastia puede estar acompañada de otras cirugías, para completar la belleza facial.

¿Qué resultados se obtiene con una rinoplastia?

Los resultados que se obtiene sin duda serán satisfactorios, por lo que se espera buenos resultados. Dentro de las mejorías que se pueden dar, estas serán las siguientes: reducir, modificar forma o tamaño, cambiar el ángulo. La mejoría consistirá en darle armonía con el rostro.

¿Existen riegos en una rinoplastia?

Como en toda cirugía estética existen riesgos pero estas serán mínimas si todo el procedimiento se lleva de la mejor manera, también en la parte del postoperatorio el paciente tendrá que tener los cuidados necesarios para no lastimar la zona operada.

La primera semana es fundamental ya que será en donde se sienta los primeros efectos de esta intervención, cuando se retira los tampones habrá un sangrado leve, que luego será controlado, también puede haber infección en los puntos de sutura, sin embargo esta se controlará y se prevendrá.

Posiblemente haya una leve hinchazón de la zona operada o en algunos casos enrojecimiento, ante cualquier situación el médico prevendrá para que todo vaya de la mejor manera el procedimiento. Lo que se busca es mejorar la apariencia del paciente, no se busca la perfección.

Cirugía Mendez para la rinoplastia.

La idea de esta cirugía como bien lo decimos al inicio, es que el paciente pueda conseguir un resultado favorable, en donde pueda verse estéticamente bien y así también decirle adiós a las complejidades que una nariz deforme puede ocasionarle.

Esta cirugía le ayudará al paciente a sentirse bien y feliz, dándole la seguridad que había perdido. Se tomarán en cuenta las expectativas del paciente , brindándole también la información necesaria para que pueda estar al tanto de la operación , del postoperatorio y de los riesgos que pueda haber.

No todos los pacientes presentan la misma forma de nariz, por eso será necesario evaluar las condiciones en que se encuentra, a través de esto el cirujano buscará la mejor solución y propondrá alternativas para una buena intervención.

La Dra. Ronmy Mendez y su equipo de trabajo buscarán la mejor solución para cada paciente y en donde el objetivo principal será una mejoría importante de la situación en que se encuentra la nariz. La experiencia y el profesionalismo con que se trabaja le dejará conforme.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario