La rinoplastia de hombres en lima – Perú

Bueno creo que ahora sí llego uno de los temas más favoritos de muchas personas sobre todo de los hombres, en la actualidad se dicen que los hombres son más vanidosos que las mujeres, ¿ustedes que creen? Cierto o no. Esta interrogante se lo dejamos a ustedes de manera personal, pero desde mi punto de vista creo que si, conforme han pasado los años, la mujer ya no es la que quiere siempre verse arreglada, o mejorar el aspecto físico esto se ha revertido a lo largo de los años, ahora ya no es solo que los mujeres quieren hacerse una cirugía estética, como una cirugía de la nariz, cuerpo, cara, labios, abdomen bueno este es otro tema que lo hablaremos más adelante.

La cirugía estética  a lo largo de los años ha evolucionado en todo el mundo, porque no decirlo que Perú es un país que ha ido creciendo constantemente tanto en lo tecnológico y medicina, creo que se acabo este tabú, que las operaciones estéticas son para las mujeres, creo que eso es cosa del pasado, ahora muchos hombres peruanos en la actualidad se someten a este tipo de operación de la nariz, uno de los factores que caracteriza al hombre peruano es su imponente autoridad, de siempre verse mejor, hay una frase muy popular y famosa, el “peruano macho que se respeta” creo que si es cierto así  somos los peruanos , pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, y el verse bien y sentirse seguro de uno mismo es una opción positiva para la vida de ellos.

Cirugía de rinoplastia: procedimiento en hombres

Un correcto procedimiento para una cirugía de rinoplastia para hombres, primero es explicarle en qué consiste y de que trata la cirugía, hacer previas evaluaciones, la operación de rinoplastia de hombres es un procedimiento estético, esta operación es para diferentes hombres que tienen problemas respiratorios a consecuencias de defectos y deformaciones en el hueso o cartílago.

La rinoplastia en los hombres es una cirugía ambulatoria, que llevara un promedio de tres horas, aunque hay cirugías más complejas como por ejemplo; pacientes que ya han tenido una cirugía de rinoplastia o algún accidente grave en la nariz.

La cirugía conlleva el despegar la piel del hueso y el cartílago subyacente y comenzar a pulir la nariz hasta alcanzar el objetivo indicado por el especialista siempre acuerdo del paciente para poder llevar un objetivo satisfactorio. Una vez terminada la corrección y moldeamiento del hueso y cartílago se deja colocar nuevamente la piel sobre la nariz y dejarla cicatrizar.

Como último paso se coloca un yeso para mantener la nueva forma de la nariz, algunos colocan un taponamiento nasal para dejar estático el tejido que separa las fosas nasales. Por último el promedio de tiempo para retirar el yeso es de dos semanas de igual manera se dará con el taponamiento nasal, después de unos días.

Recuperación postoperatoria: rinoplastia en hombres

Creo que todos sabemos que toda cirugía estética facial, corporal o la que sea, lleva un control post operatorio o comúnmente llamado de recuperación.

Creo que lo primero que tiene que hacer en este caso el paciente es de guardar absoluto reposo, esto no quiere decir que no va hacer nada, puede caminar de forma muy pausada y sin violentar o exigir el área opera de la nariz. Uno de los síntomas más comunes después de realizarse una operación de nariz en los hombres es que pueden presentar pequeños hematomas o inflamaciones, no es para alertarse pero con unos analgésicos desparece.

 Se han dado los casos de pacientes que no sigue el control adecuado o las indicaciones de su doctor(a)  puede implicar infecciones más serias como infecciones o inclusive a tener alguna hemorragias. Si usted es de las personas que siguen las indicaciones correctamente y control requerido por su especialista, no existirá mayor riesgo.

Ahora si usted ya fue operado o está por tomar una decisión sobre todos los hombres que se van a realizar una operación de nariz, no hay de qué preocuparse, como ya habíamos indicado después de la operación usted puede presentar síntomas como pequeñas inflamaciones por todo el contorno del rostro, como es una operación de nariz, esto hará que se inflamen los pómulos y la parte baja de los ojos. Es necesario que usted sepa todo lo que va conllevar la operación y no esté sorprendido con el postoperatorio.

Ahora que usted ya sabe todo lo que involucrara un post operatorio, los puntos será retirados en el 3 a 7 días. Para llevar un control post operatorio de éxito y no tenga consecuencias es necesario que usted siga las indicaciones de su doctor(a) , de tomas las patillas a la hora indicada , por ultimo recomendamos  no hacer ningún tipo de esfuerzo domestico que requiera esfuerzo por toda el área de la nariz , menos practicar un deporte hasta que le indique su doctor , para concluir usted debe tener cuidado con toda el área de la cabeza , no girarla toscamente durante los primeros cuatro días, si usted sigue todas están indicaciones tendrá un post operatorio de éxito y satisfactorio.

Ventajas de una cirugía de nariz en hombres

rinoplastia hombres peru

Creo que muchos de nosotros pensamos o se toma la decisión de operarse de la nariz por el tema estético, pues influyen a ellos muchos factores:

– La rinoplastia no solo corrige los problemas estéticos, te da una solución más allá de tu perspectiva de poder respirar correctamente, esto se puede dar en el caso de pacientes que su fosas nasales son muy estrechos.

– Puede corregir las malformaciones que se dan en casos de accidentes o alguna falta de simetría, la rinoplastia le daría una mejor y solución y corregimiento del defecto simétrico dándole un toque natural y armónico con su rostro.

– Tener una mayor seguridad de sí mismo, tener la convicción de anhelar algún puesto de trabajo y no sea impedimento a ello.

La mayoría de los hombres en el Perú  que se sometieron a una rinoplastia están muy felices de la decisión tomada, ya que las modificaciones estéticas han mejorado su respiración, aumentando su autoestima y lograr un mayor equilibrio en sus rasgos faciales.

Para saber más sobre la rinoplastia :

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito