La rinoplastia en famosos

¿ Qué famosos se sometieron a la cirugía de rinoplastia? La rinoplastia una técnica estética que mejora el perfil de la nariz. La intención es buscar en el paciente la armonía con el rostro. Dependiendo de cada paciente y la necesidad se podrán corregir las deformidades asimetrías, tamaño entre otros. La cirugía estética a lo … Continúa leyendo La rinoplastia en famosos

¿ Qué famosos se sometieron a la cirugía de rinoplastia?

rinoplastia famosos

La rinoplastia una técnica estética que mejora el perfil de la nariz. La intención es buscar en el paciente la armonía con el rostro. Dependiendo de cada paciente y la necesidad se podrán corregir las deformidades asimetrías, tamaño entre otros.

La cirugía estética a lo largo de los años ha venido mejorando las técnicas e implementando nuevas tecnologías para poder darle al paciente la mejor atención, desde el año 1980 la técnica de la rinoplastia ha evolucionado mucho. Dentro de las cirugías más solicitadas hoy en día, sin duda será la rinoplastia, ya que ha tenido gran aceptación por muchas personas y así mujeres como varones igualan en proporción al haberse sometido a este procedimiento.

Si bien en la actualidad la operación de la rinoplastia no solo lo hacen personas adineradas, sino también personas que no son del medio artístico, es un procedimiento que ya es factible en muchas personas.

A lo largo de los años famosos se han sometido a la cirugía de la rinoplastia, entre los cuales mencionaremos estas celebridades, en donde esta operación fue fundamental para completar la belleza de su rostro.

Thalía: Cantante y actriz muy conocida por haber interpretado varios personajes de telenovela en México. Ella decide someterse a la rinoplastia para poder mejorar su estética. A continuación

rinoplastia famosos

Shakira: Cantante colombiana que ha sabido ganarse al público latinoamericano y anglosajón. Cuando empezaba su trayectoria hasta ahora a mostrado ser una persona sencilla y caritativa. En esta foto que mostraremos se puede notar la diferencia del cambio estético que tuvo a través de la rinoplastia.

rinoplastia-famosos

Anahí: Cantante y actriz mexicana ha tenido diversos papeles en novelas para jóvenes. Una chica muy guapa que también decidio someterse a la rinoplastia, para así mejorar aún más su apariencia.

rinoplastia famosos

Ryan Gosling: Actor de cine muy conocido en el mundo de disney también decidió someterse a cirugía y así resaltar aún más su imagen.

rinoplastia famosos

Paulina Rubio: cantante muy conocida, que decidió someterse a la rinoplastiapara poder mejorar su apariencia. En esta imagen se puede notar el gran cambio que hubo.

rinoplastia famosos

Algunos ejemplos de famosos que se sometieron a cirugía. Así como ellos muchos decidieron someterse a cirugía estética con la finalidad de poder mejorar su imagen.

Para saber más sobre la rinoplastia :

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Un comentario en “La rinoplastia en famosos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito