Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

La nueva era en los implantes

implantesCada tiempo es distinto y muchas mujeres siempre tienen el  anhelo verse bien, por lo que van a recurrir a diversos métodos, sin embargo lo que naturalmente no se pudo conseguir, la cirugía estética será de gran ayuda.

¿Cómo  aumentar los senos o glúteos?

Se hacen ejercicios rigurosos, pero no obtienen lo esperado, es hora de acudir a la cirugía. Se puede observar que personajes del medio: artistas, modelos, cantantes, buscan esa figurada deseada, los métodos diversos en la cirugía a lo largo de los años han sido diversas, sin embargo cuando hablamos de implantes esta ya no solo refleja en algunas zonas sino en diversas partes del cuerpo como: glúteos, senos, pantorrillas, mentón; entre otras. Todo es válido con la finalidad de verse bien y mejorar la apariencia física, el cual también será de gran ayuda en lo emocional, porque al estar bien y sentirte feliz por lo obtenido mejorará el autoestima.

Estadísticamente los implantes para nalgas ocupa uno de los primeros lugares, si bien es una de las partes más sexys que pueda tener el ser humano, el caso de las mujeres es verse bien y con esa finalidad lograr lo anhelado. También dejar en claro que lo ideal es ponerse en manos de un profesional, el cual dé los detalles necesarios y la confianza plena al paciente.

¿Quiénes se someten al implante de glúteos?

Estudiantes, profesionales, amas de casa y también los varones y cualquier persona que desea mejorar su apariencia física. El implante para el derriere es una cirugía ambulatoria, por lo que el paciente podrá ir a casa ese mismo día, pero eso sí habrá que tener cuidado con la zona intervenida. El implante para el trasero ayudará y mejorará el volumen, la forma y la consistencia.

¿Hay riesgos en la cirugía con implantes?

 

¿Qué le espera luego de la cirugía?

Los riesgos de toda operación de implantes, nalgas o busto, son bajos, pero como en todo proceso médico quirúrgico, existen y deben ser informados al paciente para su debido consentimiento, una vez que considere que son menores, en forma consistente, a los beneficios que obtendrá tras la intervención.

Tras la operación, que aproximadamente durará de 4 a 6 horas, y luego del período de recuperación y observación debido, podrá volver a su hogar, donde deberá guardar reposo en cama por 48 horas, siempre en posición boca abajo. El dolor será reducido con analgésicos y a partir de entonces deberá dormir boca abajo por las siguientes cuatro semanas, de manera que la zona que recibió los implantes, las nalgas y los músculos glúteos, no reciban peso ni presión. Tampoco podrá sentarse por lo menos en una semana.

Si en algún momento requiere descansar boca arriba, deberá hacerlo con un cojín especial colocado en la zona operada. No podrá bañarse o mojar el área que deberá, por otro lado, permanecer escrupulosamente limpia, pues el riesgo de una infección tras el implante de nalgas existe siempre. Su alimentación deberá ser blanda y rica en fibra para evitar a toda costa estreñirse. El tabaco está prohibido por tres meses, en cuanto perjudica los procesos de cicatrización. Durante el postoperatorio habrá alguna inflamación que irá disminuyendo lentamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario