La mamoplastia de aumento

mamoplastia reducción

El objetivo es tener resultados favorables, es decir unos senos bonitos y conforme a los deseos de la paciente, sin embargo la opinión del médico será importante para las recomendaciones de medidas. Las opiniones que se manejen será importante, por eso será ideal la buena comunicación médico – paciente.

Si bien una de las cirugías más solicitadas en estos tiempos es el aumento de senos, en donde las mujeres a través de este procedimiento van a verse sexy y les dará mayor seguridad.

Con la mamoplastia de aumento se mejorará la forma del seno, para que esta sea más grande. Este procedimiento también será para pacientes que se sometieron a cirugía anteriormente y que desean reconstruir los senos.

Toda cirugía puede presentar riesgos, dentro de estas posibilidades mencionaremos:

Infección: Puede aparecer en la primera semana, esta se tratará con medicamentos y si esto continúa el médico procederá  a retirar el implante durante algún tiempo (meses) hasta que ya no haya infección, una vez pasada esta etapa nuevamente se pondrá un implante.

Rotura del implante: Es indispensable tener los cuidados para no dañar la zona. Esto puede ocurrir a través de una lesión fuerte.

Hipersensibilidad de los pezones: Algunas pacientes pueden tenerlo, esto puede desaparecer con el paso del tiempo o en algunas permanecerán.

Los rellenos para el implante:

Implantes de rellenos en gel

Implantes rellenos solución salina

En cuanto al procedimiento la anestesia puede ser general o una anestesia local, más un sedante. Este procedimiento puede durar 2 horas a más. La incisión que se realizará puede ser por la parte de la axila, alrededor de la aureola o también en el pliegue donde el seno se junta con el tórax.

 La mamoplastia de reducción

El objetivo de esta cirugía es la reducción de los senos con la finalidad de mejorar la estética del paciente. Muchas mujeres pueden presentar un seno voluminoso y que ya no se verá bien, por eso con esta cirugía se logrará reducir, para así dar simetría a los senos.

Esta cirugía está indicado para pacientes mayores. La forma de la incisión será en T, J ó I, esta dependerá de las condiciones de la mama. A través de esta cirugía se retirará tejido mamario sobrante y lo que se buscará será darle elevación. Luego de esto también se procederá con las aureolas para reducirlas.

Dependiendo de cada paciente las cicatrices serán o no más visibles, sin embargo en esta zona de la piel hay buena cicatrización.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito