Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

La lipoescultura en Lima

lipoescultura peruMucha gente tiene problemas para deshacerse de esos kilos de más y esas capas adicionales de flacidez en ciertas partes de su cuerpo. Hay personas que ya están a gusto con su cuerpo, pero otras no. Estas personas han hecho dieta y ejercicio, han probado programas para adelgazar y extenuantes rutinas de entrenamiento. Puede que hayan perdido una talla o dos, para volver a ganarlas tras solo unas semanas. Es aquí cuando una ayuda extra de la cirugía plástica nos puede venir bien.

Hoy os queremos presentar un tratamiento que ha avanzado mucho los últimos años. Se trata de la lipoescultura. La lipoescultura se realiza en varias clínicas en Lima y la nuestra utiliza las técnicas más avanzadas para ofrecerte los mejores resultados con una garantía insuperable.

Hacer una lipoescultura en Lima

El procedimiento de la lipoescultura es una forma poco invasiva y más precisa de liposucción. En lugar de hacer grandes cortes en las partes del cuerpo donde la grasa debe ser aspirada, se crea una pequeña incisión y un mecanismo de succión se utiliza para depósitos específicos de grasa.

Cuando te realizas una lipoescultura, podríamos decir que recibes una liposucción con una alta precisión ya que como hemos comentado, se realizan pequeñas incisiones para insertar el dispositivo de succión de la lipoescultura.

Mucha gente puede confundir ambos términos, o incluso se crea cierta confusión con la lipoescultura tumescente. La lipoescultura tumescente es básicamente lipoescultura. Esta técnica tumescente es una técnica de liposucción cosmética que dio lugar a la lipoescultura. Este procedimiento en particular implica que la grasa en el área especificada se hinche y se suavice considerablemente, utilizando un anestésico local a base de solución salina.

La solución salina suaviza la grasa y hace que el procedimiento sea posible, ya que adormece la zona y no es necesaria la anestesia general como norma. Al suavizar la grasa de la zona, también hace posible que sea mucho más fácil de succionar con herramientas menos invasivas.

La lipoescultura empezó en Lima con esta técnica y nuestra doctora se especializó en estos procesos. Tiene experiencia en todo tipo de cirugías estéticas y procesos cosméticos como el comentario anteriormente. Sin embargo, la lipoescultura en Lima ha avanzado mucho los últimos meses, igual que las técnicas realizadas en nuestra clínica. Hagamos un repaso de los tipos de lipoescultura que podemos encontrar en Lima.

Que tipos de lipoescultura hacemos en Lima

Existen varios métodos que son muy populares entre los médicos que practican la lipoescultura, aunque en este momentos podemos englobarlos en tres categorías: el chorro de agua, el láser y los ultrasonidos. Si bien cada una de estas categorías concentras otras muchas técnicas específicas, si quieres información sobre un tipo concreto de lipoescultura, seguro que se encuentra en una de estas categorías.

Cada una de ellas sugiere un enfoque diferente para conseguir el mismo resultado. El objetivo final es eliminar las células de grasa en exceso con el menor daño colateral, molestia o dolor. Los tratamientos con láser utilizan un láser concentrado para calentar las células de grasa no deseadas y ayudan a derretir ese exceso para conducirlo fuera de nuestro cuerpo. Puede haber cierta molestia en la piel, similar a una quemadura de primer grado, aunque es muy poco probable que haya un daño real a la piel o una quemadura. En nuestra clínica, utilizamos las mejores técnicas para asegurarnos de que no dejamos ningún tipo de secuela o dolencia en el paciente.

El segundo método es el chorro de agua. Las explosiones concentradas de agua ayudan a separar las células de grasa del resto del cuerpo y se hace una especie de lavado de ese exceso a distancia. Esas células se eliminarán con el agua, que se drenará y saldrá del cuerpo. Quizás es el método menos popular de los tres que estamos comentando, pero gana adeptos conforme pasa el tiempo.

Por último, tienes la opción de los ultrasonidos. Los procedimientos ultrasónicos utilizan ondas sonoras ultrasónicas que se dirigen hacia los grupos de células de grasa que quieren eliminarse con el fin de sacudirlos hasta separarlas y perderlas de forma natural. Se trata de una tecnología muy nueva, pero poco invasivo y con buen éxito.

La lipoescultura laser – Lima

Sin duda alguna, uno de los mejores métodos para perder esa grasa sobrante es la lipoescultura láser. La doctora es especialista en este tipo de lipoescultura Lima y se ha convertido en una de las profesionales con mayor reputación de Perú.

Si deseas más información sobre el procedimiento o estás decidida o decidido a someterte a él, puedes concertar una visita con la doctora. Antes de nada, ella realizará una entrevista con el paciente poder conocer mejor el caso. Es la primera toma de contacto entre doctora y paciente. Una vez que la doctora conozca mejor la situación de la persona, se realizará una evaluación, donde se concreta la operación o el procedimiento estético necesario y su grado. Se detallará todo lo relacionado con el proceso para realizar de manera satisfactoria la operación.

Antes de empezar con la operación, serán necesarias una serie de pruebas para tener todos los datos posibles sobre el paciente y poder asegurar un mayor grado de éxito con ningún tipo de complicación. Cuando se haya fijado una fecha para el tratamiento, se preparará la instalación y se movilizarán todos los profesionales necesarios. Es aquí donde empieza la fase más fácil: tumbarte y esperar los resultados. Pues no debes preocuparte por nada. Estás en las mejores manos.

Finalmente, una vez completada la operación de lipoescultura en Lima, es necesario un post operatorio. Estarás controlada en todo momento y la doctora te indicará cuándo puedes volver a casa. Debes asegurarte de poder disponer de unos días de tranquilidad y una zona de reposo con todos los cuidados posibles para una correcta recuperación. La doctora te informará de todos los pasos que debes seguir para volver a incorporarte a tu rutina diaria. No obstante, es una técnica muy poco invasiva y la recuperación es sencilla y de corta duración. Pronto estarás paseando por la calle y luciendo esa nueva silueta.

Esperamos que este artículo te haya servido de introducción a este novedoso método para eliminar ese exceso de grasa que te molesta. Recuerda que esto no es un sustituto de una correcta forma de vida, pues deberás llevar un estilo de vida saludable para poder conservar ese cuerpo. Sin embargo, somos conscientes de que a veces no es posible conseguir esa silueta con la que todos soñamos solo con dieta y ejercicio físico. Es por ese motivo, que nosotros te queremos ofrecer una solución sencilla y eficaz. No lo dudes más y contáctanos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario