Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

La depilación láser

La depilación láser con luz pulsada (IPL)

depilación con laser

En la actualidad existen diversos tratamientos estéticos para eliminar los vellos en distintas partes del cuerpo, sin embargo los métodos pueden ser diversos y en algunos pueden ser hasta dolorosos.

La luz pulsada a comparación del láser va a existir pequeñas diferencias. Este procedimiento de la depilación láser es un procedimiento que se aplica mediante pulsos de luz. A través de esta luz pulsada se va generar el aumento de temperatura en zonas en donde hay más melanina. Este tratamiento es ideal para vellos oscuros.

La depilación láser es definitiva

Los vellos suelen aparecer y no hay duda que esta aparición interfiere la belleza de la mujer, al no verse estético y nada femenino. Los vellos pueden aparecer en el cuello, cara, abdomen, piernas, etc. Este procedimiento de la depilación láser es eficaz, ya que elimina los vellos desde la raíz, dándole a las personas una piel lisa y bella.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación laser?

Depilación medica progresiva, prolongada y permanente, además consigue una mejoría en la suavidad y elasticidad de la piel ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación más tradicionales. Se mantiene la piel en perfecto estado sin pelos ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas de otros métodos depilatorios.

Cuáles son las ventajas y desventajas de la depilación láser

La depilación láser a comparación de otros tratamientos, va ofrecer resultados buenos y a largo plazo. No habrá presencia de dolor, como se da el caso de otros tratamientos. Una desventaja es que el tratamiento de la depilación láser se dará de acuerdo al color de la piel y el vello, por lo que el médico tratante analizará si es conveniente o no realizar este procedimiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario