La cirugía plástica de brazos

¿Qué es la cirugía plástica de brazos?   ¿Crees que tu problema no tiene solución? ¿Tienes los brazos flácidos? Es momento de cambiar ese aspecto, que te trae muchos inconvenientes. La braquioplastia te da una apariencia más firme y esbelta, dejando una cicatriz poca visible. Este tratamiento estético reduce el exceso de piel, fijando los … Continúa leyendo La cirugía plástica de brazos

¿Qué es la cirugía plástica de brazos?

 cirugía plastica de brazos

¿Crees que tu problema no tiene solución? ¿Tienes los brazos flácidos? Es momento de cambiar ese aspecto, que te trae muchos inconvenientes. La braquioplastia te da una apariencia más firme y esbelta, dejando una cicatriz poca visible.

Este tratamiento estético reduce el exceso de piel, fijando los tejidos blandos y reduciendo la grasa innecesaria. Como resultado final se obtendrá brazos lisos, el cual le dan un aspecto delgado al resto del cuerpo.

Hay varios factores como los cambios de peso, edad, entre otros factores suelen generar flacidez en la piel. 

 

¿Quién necesita una cirugía en brazos?

La braquioplastia tiene por objetivo restaurar la forma estética del contorno de los brazos. Si bien este problema presenta exceso de piel y esto puede ser causa de la pérdida de peso excesiva o por una laxitud en el tono de la piel por el paso de los años.

Si no te sientes cómoda(o), por tener los brazos flácidos y colgantes, la braquioplastia será la solución. Esta cirugía remueve la piel excedente dejando una cicatriz oculta bajo el brazo. Se puede realizar aisladamente o en combinación con otras cirugías.

 La recuperación y resultados

  Cuando termina el procedimiento, el paciente podrá volver a casa el mismo día. No hay un dolor fuerte en la etapa postoperatorio, por lo que el dolor es leve y se controlará con analgésicos. Con el pasar de los días los brazos presentarán hinchazón y desaparecerá en 3 a 5 semanas. Para poder disimular lo hinchado, será necesario usar prendas de compresión.

 Tener reposo es necesario, tómate unos días de descanso pueden ser 3 o 5 y luego vuelve al trabajo y realiza tus actividades cotidianas, como manejar el auto. Los resultados finales los verás una vez que las cicatrices maduren, que por lo general demoran entre 4 a 6 meses desvanecerse.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito