cirugia en peruHace unos años atrás en nuestro país, Perú, era más que un lujo hacerse  una cirugía o un pequeño “arreglito” en nuestro cuerpo, ya que primero no se contaba con el dinero suficiente y también no era tan común hacerse dicha intervención por el proceso de recuperación. En estos últimos años la cirugía estética en el Perú ha sido un boom ya que todos tienen acceso a ella, el problema principal que eran los costos ha disminuido y el proceso de recuperación se ha hecho más rápido y menos doloroso a comparación de antes. Ahora muchas personas tienen más facilidades y más variedades en cuanto a  clínicas de Cirugía estética de  acuerdo a sus ingresos. Ahora podemos ser nosotros los que elijamos precios y clínicas especializadas en cuanto a Cirugía Estética, en Peru hay una gran variedad de acuerdo a nuestros requerimientos, ya sea por una rinoplastia, aumento de senos, lipoescultura, etc. La mujer peruana podrá sentirse mejor ya que podrá someterse tranquilamente a esos “retoques” que hace muchos años no se podría haber realizado, en el cual se sentirá mejor social y personalmente.

La demanda creciente en la cirugía estética es debido a que ha podido establecer dos grandes mercados:

Mercado interno: son todas las personas dentro del país que oscilan dentro de los 16 a 50 años de edad, en la cual desean cambiar y mejorar su apariencia ya sea para integrarse más a la sociedad o aumentar su propio autoestima.

Mercado externo: las clínicas de cirugía estética se han hecho muy conocidas fuera de nuestros país , ya que son muy competitivas y lo más importante que se han vuelto muy prestigiosas a nivel internacional, es así como muchos extranjeros , en especial hermanos latinoamericanos y de Estados Unidos vienen a nuestro país para poder realizarse los cambios físicos que tanto anhelan.

Los clientes más asiduos para realizarse una cirugía estética son las mujeres, en realidad no hay una fuente en la cual especifique el porcentaje adecuado, pero en los sondeos de las clínicas las mujeres son las clientes más asiduos de las cuales sus edades oscilan entre los 30 y 50 años. Realizarse un cirugía en Perú es más que placentero para los extranjeros o compatriotas residentes en otros países, ya que viajar y tener una atención y cuidado adecuado en una de nuestras prestigiosas clínicas, hace que el paciente regrese a su país mucho mas renovado, primero por la intervención que se realizó y segundo por el cuidado que tuvo dentro del periodo de recuperación , es por este motivo que durante estos últimos años la cirugía estética en Peru se ha hecho más conocida internacionalmente-

Varias de nuestras clínicas de cirugía estética se han hecho muy prestigiosas por el riguroso seguimiento del protocolo de seguridad que aplican, a diferencia de muchos países una clínica debe de cumplirlo antes de realizar algún intervención, así que los pacientes deberán cumplirlos para poder someterse a una operación de cirugía estética. Estos son uno de los procedimientos pre-operatorios que deben seguir según el protocolo de seguridad:

Medicamentos, los medicamento que el paciente recibirá solo será bajo la supervisión del especialista, ya sea algún medicamento suave (antigripales, anticonceptivos) o naturales igual deberá ser consultado días previos de la operación para evitar cualquier riesgo.

Tabaco, alcohol y bebidas, es preferible que si el paciente es fumador, deberá dejar el cigarro, un mes antes y después de la operación, a su vez no deberá ingerir bebidas alcohólicas, su dieta deberá ser de acuerdo a la recomendación del médico y no deberá tomar agua horas antes de la operación. Es decir es recomendable que el paciente se encuentre en ayuno.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito