Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

La cirugía estética de la cara

¿Qué es la cirugía estética facial?

cirugía estética rostro

La primera imagen que se percibe sin duda será el rostro y por lo que muchos optan a la cirugía estética para corregir las imperfecciones y puedan buscar la belleza. Existen diversos tratamientos, pero seguramente puede ser interrogante de muchos ¿cuál es el ideal?

Uno de los factores de envejecimiento también será la exposición al sol, los rayos que emite el sol causarán efectos en la piel. Se notará también en los movimientos faciales, quizás la sonrisa o fruncir el entrecejo. También empieza la aparición de las líneas de expresión, arrugas en la frente, etc.

La intervención quirúrgica para reducir los efectos del envejecimiento, este procedimiento consistirá en reparar o mejorar la piel de la cara, el cuello, en donde hay presencia de arrugas y el factor principal ha sido el paso de los años. La idea con la cirugía estética facial es retirar exceso de grasa, estirando los músculos y rellenar cuello y cara.

Si bien los años pueden ser el peor enemigo de los seres humanos en cuanto a envejecimiento se refiere. Pueden ofrecer diversos productos, sin embargo la aparición de las arrugas, las  bolsas, las patas de gallo harán presencia. Ante esta situación la cirugía estética a través de sus distintas especialidades buscará solucionar el problema.

El médico cirujano recomendará las mejores opciones para la intervención en mejoramiento de su rostro. La idea es buscar la mejor técnica el cual pueda mejorar su apariencia y dándole el rejuvenecimiento facial. Como toda cirugía, cualquier intervención que se realice tendrá sus riesgos, sin embargo el profesionalismo del médico y la experiencia y los cuidados postoperatorios serán complemento para que todo vaya muy bien.

¿Existe estética facial sin cirugía?

Las personas mayores al igual que los jóvenes desean tener un rostro libre de arrugas, bien hidratado y buscan la solución a través de técnicas que no sean dolorosas y ofrezcan buenos resultados en poco tiempo. La cirugía facial sin cirugía, es un procedimiento el cual se usarán hilos rusos  o la mesoterapia en la cara. Ambas cirugías pueden aplicarse indistintamente o se puede combinar, con la finalidad de obtener un rostro más rejuvenecido y durante más tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario