La cirugía estética de brazos

¿Qué es la cirugía estética de brazos?  Existen diversos factores como la edad, cambios de hábito que alteran el peso y que suelen generar flacidez en la piel de esta zona del cuerpo (brazos).  La cirugía de brazos, también conocido como braquioplastía o lifting de Brazos, le cual consiste en cambiar el aspecto flácido de … Continúa leyendo La cirugía estética de brazos

¿Qué es la cirugía estética de brazos?

 cirugía estética de brazosExisten diversos factores como la edad, cambios de hábito que alteran el peso y que suelen generar flacidez en la piel de esta zona del cuerpo (brazos).

 La cirugía de brazos, también conocido como braquioplastía o lifting de Brazos, le cual consiste en cambiar el aspecto flácido de los brazos por una apariencia firme y esbelta. Luego de la intervención los resultados serán buenos, ya que las cicatrices que pueden quedar, casi no se notarán.

 Un procedimiento quirúrgico, el cual reduce el exceso de piel y en donde se fija los blandos y se reduce la grasa innecesaria. El objetivo final será tener los brazos lisos, el cual ayudará a tener un aspecto más delgado y tonificado.

¿Quién necesita una cirugía estética en brazos?

Es para todas las personas que tienen los brazos flácidos y en otros casos puede haber laxitud de la piel, el cual ha sido resultado de la pérdida de peso.

Para someterse a este procedimiento es importante tener una buena salud y estar bien informado de la cirugía que se realizará.

 ¿Cómo se practica una cirugía estética en brazos?

 cirugía estética en brazosUna intervención estética que puede durar aproximadamente dos horas, esto dependerá del nivel de de flacidez y exceso de piel en los brazos de cada paciente.

Dependiendo del exceso de piel, se procederá a realizar la cirugía. Si es moderado el exceso de grasa se realizará un procedimiento a base de liposucción. En el caso de que su caso sea más severo, habrá que realizar una incisión en la cara interior del brazo, que recorra desde el codo hasta la axila, para luego retirar el exceso de piel y grasa.

Al final de la operación,  se le colocará un drenaje quirúrgico debajo de la piel que removerá cualquier tipo de fluido corporal, para después realizar las suturas. Luego se pondrán vendas de compresión, para evitar la inflamción  y mantener la nueva posición de la piel.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

2 comentarios en “La cirugía estética de brazos”

  1. Buenas tardes! tengo interes en realizar una braquioplastía o lifting de brazos, por favor indicar precios aprox para ver si esta dentro de mi presupuesto e indicar dirección y/o telefono para consultas

    1. Hola Graciela, para poder determinar un precio antes tendríamos que evaluarte. Puedes separar tu cita al 226-6318 | 999-488746, te daremos mayor información

      Gracias por contactarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito