actual rinoplastiaTanto varones como mujeres buscan la mejor manera de verse bien, así también buscan el mejoramiento facial en donde muchas de las cirugías que se realizan, una de ellas será la rinoplastia, el cual consiste en la mejoría de la forma de la nariz y la demanda que puede haber es debido a que hoy en día la cirugía de rinoplastia ha mejorado en muchos de los aspectos información, tecnología, experiencia, el cual hace muchos años no era así. La idea es buscar el mejor perfil para el paciente.

Es importante también que los pacientes sean tratados de buena manera, el cual produzca confiabilidad en el paciente, dándole un trato ideal. La finalidad será mejorar la nariz, despidiéndose así de la nariz puntiaguda, grande. Si bien no se busca la perfección, sino que se busca el encajamiento de la nariz y el rostro.

Desde el año 97 , la cirugía de la nariz hasta la actualidad ha crecido en un porcentaje del 2000%, si se habla en promedio de dinero, se podrá decir que los Estadounidenses gastan cada año  cien mil millones de dólares en procedimientos estéticos, en donde el dinero gastado en gran porcentaje es la cirugía de nariz.

La operación de la nariz no solo puede mejorar la estética, sino la funcionalidad de la nariz, si bien algunos pacientes se someten a la rinoplastia por problemas que hayan tenido en cuanto a respiración, ya sea por algún trauma o accidente.

La otra parte de los pacientes será el aspecto facial que puedan presentar, será de importancia verse bien, ya sea por el entorno social, laboral, por lo que el resultado será la buena presencia y con una mejor autoestima. Se puede observar que ante cualquier defecto que pueda presentar la nariz, las personas pueden ser sometida a burlas, el cual el autoestima estará baja. Ante esta situación muchos de los pacientes suelen tomar una decisión y someterse a cirugía, dándoles una nariz mejor perfilada.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito