Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Qué piensan la gente hoy sobre la cirugía

que piensan de la cirugiaLa cirugía estética para muchas personas es la solución a sus problemas de belleza y hoy en día el aumento de operaciones ha ido creciendo en muchos países del mundo. Pero que realmente es lo que piensan las mujeres de hoy.

Susana (28 años) Bueno a mi parecer siento que si he podido tener un cambio importante en mi cuerpo. Yo me opere hace 2 años para el aumento de senos y ahora me siento más segura y más animada. Puedo decir que si realmente la cirugía me ha dado la belleza exterior. Me siento feliz, apunta Susana.

Liliana (40 años) Antes de asistir a un centro de cirugía estética, era mucho de ir al gimnasio hasta ahora lo hago, sin embargo siempre quería reducir algunos rollitos que no conseguía eliminar con los ejercicios, por eso decidí someterme a una lipoescultura. No cabe duda que sí efectivamente la ciencia pudo ayudarme y estoy agradecida porque era lo que esperaba.

Michael (32 años) Cuando uno es niño y tienes algún defecto siempre los demás niños te fastidian, si hay un defecto en ti serás blanco de burlas y lo que ahora se le conoce como bullyng. Mi caso era particularmente por tener la nariz ancha y grande, por lo que siempre se burlaban de mí. Cuando cumplí la mayoría de edad decidí realizarme una rinoplastia, la verdad que el resultado fue exitoso y hoy en día a mis 32 años me siento muy bien y si puedo decir que todo cambio

Jimena (24 años) Bueno hasta ahora no me he realizado ninguna cirugía, pero sé que a muchas personas les ha favorecido, si pienso realizarme alguna cirugía alguna vez, quizás algún tratamiento como botox o estiramiento facial, pero ahora no.

Luciana (33 años) Cuando acudí a un centro de cirugía estética lo hizo para poder mejorar el perfil de mi nariz. No me sentía a gusta con mi nariz y decidí operarme y ahora me veo mejor y si la cirugía estética contribuyo a verme mejor.

Martin (45 años) Siempre veía en la publicidad acerca de verte mejor y rejuvenecer. Un día decidí hacer consulta y me explicaron acerca de los diversos tratamientos para rejuvenecer la piel. Decidí aplicarme uno de ellos y si pude ver resultados interesantes. Lo hice porque sabía que no había riesgo y quise probar para verme más rejuvenecido.

Si hay algo que todos concluyen es que la cirugía pudo cambiarles la vida de alguna manera. Verse bien, sentirse mejor no tiene precio. Hoy en día la cirugía ha mejorado mucho gracias a la tecnología y al desarrollo de habilidades por parte del médico.

Recuerden que la cirugía no se usa para reducir peso, sino para reducir algunas zonas donde hay gorditos y en donde los ejercicios no tuvieron efecto,e ste es el caso de una lipoescultura. Es necesario que se informen bien de cada especialidad, así también los riesgos que hay.

Tomar conciencia de lo que realizas es seguridad para tu salud..

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario