Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

¿Problemas de calvicie?

Las problemas de calvicie

contra la calvicie

 La genética o el paso de los años son claves para la caída de cabello. Durante mucho tiempo se han barajado distintas opciones para frenar este problema, el cual da una apariencia mayor, dejando a muchas personas con la opción de recurrir a pelucas, cambiando de shampoo, utilizando diversas cremas; entre otras opciones.

Los problemas que puede ocasionar la caída prematura de cabello, es que no solamente le dará una imagen que no aparenta su edad, si no que a nivel emocional también puede afectar, dándole una autoestima baja.

Para la calvicie: Solución

 Si bien han surgido muchas variantes para poder contraer los efectos de la calvicie, seguramente puedan ir preguntando ¿cuál es la mejor opción hoy en día para la caída de cabello? Sin duda la opción ideal será el implante de cabello.

 El implante de cabello es un procedimiento estético que consiste en rellenar las zonas en donde ya no hay caballo, esto se hará usando implantes pelo a pelo del propio paciente, con la finalidad de cubrir las áreas vacías y así solucionar el problema.

El implante hay que realizarlo de la manera más asimétrica posible, con la finalidad de tener un resultado más natural. El lugar en donde se retirará el cuero cabelludo será previa programación del médico. El resultado es natural y el paciente queda satisfecho por lo obtenido

Contra la calvicie: Los implantes de cabellos

Mayormente los que sufren más con este problema son los hombres que las mujeres, por lo que el método estético será el implante capilar, el cual consiste en extirpar una tira de piel cubierta con pelo, para que luego implantarlos de manera dividida en microinjertos y miniinjertos, en las zonas de la calvicie. La parte donde se retirá, puede ser tanto de la parte lateral o frontal del cuero cabelludo.

Los resultados podrán verse aproximadamente a los dos meses  después de la intervención.El médico dará los alcances necesarios para que el proceso final vaya bien.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario