Calvicie en famosos

calvicie cura

Se puede ver muchos casos en el que el paso de los años ha paso factura a muchos caballeros entre ellos los del medio conocido y los no conocidos, seguramente tienen amigos, familiares en donde han notado una importante caída del cabello ¿a qué se debe? ¿Es genético? Hay que tomar en cuenta que es en los varones es mayor la caída de cabello que en las mujeres.

La caída de cabello debido a la hormona dihidrotestosterona, el cual será responsable de los daños folículos, el cual son encargados del crecimiento del cabello. Seguramente los que han pasado por este proceso han notado que cada vez más se hace el cabello delgado y débil, hasta que llegan a desaparecer por completo.

Cuando es joven se puede ya notar los inicios de la caída del cabello, sin embargo esta va presentarse entre los 35(incluso antes) y 40 años. El problema que trae la caída del cabello es sin duda la apariencia de una persona mayor, esto puede reflejar en las personas baja autoestima.

Ante este problema el mundo actual presenta diversas soluciones, diversos tratamientos para la caída del cabello, pero ¿realmente hay efectividad?

A continuación presentaremos a muchos personajes del mundo artístico y futbolístico, que sufrieron la caída de cabello.

Jhon travolta: Actor de holywood, muy conocido por haber sido partícipe en diversas películas.

cura calvicie

Zinedine Zidane: Jugador de futbol el cual gano la copa mundial en francia 98, este futbolista ha tenido participación en equipos muy conocidos y reconocidos, entre ellos el real madrid.

ttratamiento contra calvicie

Hugh Laurie: Actor estadounidense, es humorista, escritor y músico inglés. Es protagonista de la serie house

calvicie

Andre Agassi:Estodounidense, ex jugador de tennis, tuvo una participación exitosa en este deporte.

calvicie famosos

Bruce Willis: Actor y productor de EEUU.

calvicie famosos

Esteban Cambiasso: Futbolista Argentino, ha tenido importante participación en varios equipos; entre ellos el inter de Milán y también a jugado para su selección.

famosos calvicie

Un ejemplo de muchos famosos que sufrieron la caída de cabello y que sin duda ya muestra otro panorama. Pero ¿cual es la solución? Hoy en día el método más efectivo sin duda será el implante capilar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito