La blefaroplastia inferior

¿Quién necesita una cirugía plástica de los parpados inferiores?   Aunque algunos genéticamente  siempre han tenido  este problema  en los parpados inferiores, la mayoría  de personas con el pasar del tiempo empiezan a tener estos bultitos de grasa y caída de la piel en los parpados inferiores que estéticamente no se ven nada bien y … Continúa leyendo La blefaroplastia inferior

¿Quién necesita una cirugía plástica de los parpados inferiores?

  Aunque algunos genéticamente  siempre han tenido  este problema  en los parpados inferiores, la mayoría  de personas con el pasar del tiempo empiezan a tener estos bultitos de grasa y caída de la piel en los parpados inferiores que estéticamente no se ven nada bien y hace lucir de mayor edad a una persona.

 La blefaroplastia  inferior ayuda a que se elimine las bolsas de grasa, laxitud ( la falta de tensión) y arrugas en los parpados.

 Las personas que necesitan este tipo cirugía aproximadamente son a partir de los 30 años ya presentan estos problemas ya mencionados, aunque las bolsas de grasa pueden aparecer mucho antes ya que genéticamente se adquiere.

 ¿Cómo aparecen las bolsas en los parpados inferiores y los parpados inferiores caídos?

 Las bolsas de grasa y los parpados inferiores caídos muchas veces aparecen por herencia y se puede presentar a cualquier edad, pero también hay otros factores que causan este problema  como el exceso de alcohol, tabaco, café, alimentos muy salados, la falta de sueño, problema de retención de líquidos, mucha exposición al sol.

 La blefraoplastia del parpado inferior: Una cirugía de parpados inferiores

 Ya con el pasar de los años, los ojos son las principales partes de la cara que empiezan a mostrar su envejecimiento y se empieza a notar un aspecto cansado en el rostro. Después de realizarse la blefaroplastia se verá un aspecto más joven ya que la mirada ya no se lucirá cansada, la piel se verá más lisa y plana, también los parpados tendrán más tensión.

  La blefaroplastia inferior  transconjutival

 blefaroplastia inferior transconjuntivalLa idea de la blefaroplastia de párpado inferior es darle una apariencia más juvenil al ojo. Un procedimiento de cirugía estética, que consistirá en la extracción de piel y grasa de los párpados inferiores.

Se realizará haciendo una incisión debajo de las líneas de pestañas inferiores, donde se pueda esconder de la vista. Se eleva un poco la piel y el músculo subyacente, para poder retirar la grasa, que se abulta hacia delante por debajo de los ojos. Una vez realizado esto, el siguiente paso será remodelar la piel recortando el exceso y el músculo subyacente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito