La blefaroplastia en Lima

¿En qué consiste la cirugía de la blefaroplastia? La cirugía estética en los últimos tiempos ha cobrado bastante importancia, es en muchos países que se practica las diversas técnicas en mejoría de la estética facial o corporal. La cirugía de la blefaroplastia va tratar el tema de los párpados superiores e inferiores. El paso de … Continúa leyendo La blefaroplastia en Lima

¿En qué consiste la cirugía de la blefaroplastia?

operación de párpados

La cirugía estética en los últimos tiempos ha cobrado bastante importancia, es en muchos países que se practica las diversas técnicas en mejoría de la estética facial o corporal. La cirugía de la blefaroplastia va tratar el tema de los párpados superiores e inferiores.

El paso de los años será el factor principal para la caída de los párpados superiores, el exceso de piel y grasa hará que los párpados pierdan elasticidad, a consecuencia de tener los párpados caídos esta dará una apariencia de cansancio, de sueño y una apariencia mayor a la edad que uno pueda tener.

En cuanto a la blefaroplastia inferior, se trata de corregir, a través de la eliminación de las “bolsas”. Si bien existen diversas técnicas para esta cirugía, el médico indicará cual será lo mejor para cada paciente.

¿Quedan cicatrices después de la cirugía?

La idea en toda cirugía es que no haya cicatriz, sin embargo esto no escapa a la realidad, por lo que si habrá una cicatriz pero con una visualidad mínima, en el caso de la blefaroplastia esta estará escondida en el pliegue cutáneo-palpebral, con la intención de que se lleve de manera natural.

La incisión no se realiza en la piel, es por este motivo, que no hay cicatriz. La blefaroplastia inferior la cicatriz es invisible, ya que se realiza por acceso trans-conjuntival. Cuando hay una incisión a través de la piel esta presentará una cicatriz de aspecto rosado, que con el paso del tiempo esta irá desapareciendo. Si esto incomoda al paciente, el consejo que se le puede dar es que por el momento se use un poco de maquillaje, hasta que esta desaparezca, en un lapso de tiempo que no es muy extenso.

Luego de la blefaroplastia después de cuanto veré con normalidad

Luego de la intervención, lo recomendable es que no haga esfuerzos, para poder evitar cualquier contacto con la zona tratada, de hecho el médico dará indicaciones para cubrir la zona con pomada, por lo que esto puede ocasionar momentáneamente algo de visión borrosa. Lo ideal será que luego de unos días recién retome sus actividades, como es el mirar televisión o estar en la computadora. La visión será normal, quizás algunas molestias al inicio, pero todo es parte del proceso de la operación.

Si el paciente usa lentes de contacto, lo mejor será que no se utilize hasta una semana de la intervención de la blefaroplastia.

La Dra. Ronmy Mendez para la blefaroplastia

El Perú es un país en donde la medicina estética ha cobrado bastante importancia en los últimos tiempos, esto ha permitido que la Dra. Ronmy también vaya ganando experiencia y especializándose más para un trabajo óptimo y satisfactorio.

La  Dra. Ronmy Mendez en conjunto con su equipo de trabajo darán solución al problema de los párpados. EL paciente podrá sentir toda la confianza desde el primer día que será la consulta, sin lugar a duda que el médico dará todas las expectativas como es que se llevará a cabo la operación, detallando punto por punto sobre el proceso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito