jenifer aniston sobre la cirugiaLa conocida actriz Jennifer Aniston, tomo una decisión muy poco común a lo que muchos estamos acostumbrados a ver en el mundo Hollywoodense, ella desea envejecer de manera natural, es decir no someterse a ninguna cirugía o retoque en el rostro. Una de las cosas importantes para ella con respecto a esta decisión, es que su novio Justin Theroux la apoya y también no acepta que ella tenga algún retoque en su rostro.

Jennifer da a entender que es más psicológico,  ya que lo que ella ve es una persona insegura que se resiste a envejecer y menciona que se le rompe el corazón viendo esos casos.

Cada quién es libre de tomar decisiones. En este tema de la cirugía se han visto muchos casos de famosos de Holywood que si han llegado a operarse y a verse aún más lindas, es el caso de: Madonna, Paulina Rubio, Jennifer López, Angelina Jolie, Nicole Kidman; entre otras famosas.

Como ella misma lo aclara, si es que alguna vez se le cruza la idea de operarse, su novio estaría en desacuerdo, ya que para nada aprueba que ella entre al quirófano o se haga algún retoque.

No es la única famosa que ha deseado envejecer de manera natural, Diane Keaton, Annette Bening, Salma Hayek también han decidido no retocar la expresión en su rostro. Cada una de ellas tienen un buen fundamento para evitar retoques en sus cuerpos. Para Jennifer el que haya mujeres que han decidido no hacerse una cirugía y envejecer de manera natural son consideradas ejemplos de valentía.

Jennifer Aniston se suma al club de mujeres que no quieren retocarse, ella respeta cada decisión y tiene un modo distinto de ver la belleza de la mujer.

La belleza tiene muchas etapas, y hasta las arrugas o canas nos dan una belleza especial, cada uno es libre de hacerse los retoques que desee, pero siempre es importante saber las consecuencias que causa y nunca exagerar de ellos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito