La belleza física de una mujer siempre ha estado bajo escrutinio, y mucha de esta belleza física está centrada en sus senos. Sin embargo, no todas las mujeres están contentas con sus pechos. Algunas las tienen pequeñas por naturaleza, tal vez debido a cuestiones hereditarias. Por otro lado, algunas pueden haber tenido una mastectomia y pueden haber perdido uno o ambos senos. Debido a que el busto siempre está relacionado con la feminidad, puede ser muy inquietante para aquellas que no poseen senos perfectos.

Los implantes mamarios están diseñados para las mujeres que pueden someterse a una mamoplastia, un procedimiento de cirugía estética que ayuda a aumentar el tamaño del busto. Además, pueden ayudar en la cirugía reconstructiva de las mujeres que han sufrido una mastectomía.

1. Tipos de implantes de mamas

A menudo, hay tres tipos de implantes mamarios que en la actualidad se usan según las necesidades del paciente. Son los siguientes:

  • Tipos-implantes-de-mamaImplante salino: Estos están llenos con una solución salina estéril que no reacciona con el cuerpo.
  • Implante de silicona: Estos están llenos con un gel de silicona viscoso y son lo más utilizados.
  • Implante con composición alternativa: Estos están hechos con rellenos, como aceite de soya, entre otros. Son algo más orgánicos, pero debido a sus reacciones se fabrican muy poco.

2. Recomendaciones

Antes de optar por una cirugía de implantes de mamas, debes recordar algunas cosas. Es muy fácil dejarse llevar luego de ver a alguien con una figura magnífica. Sin embargo, se requiere una serie de sesiones con el cirujano cosmético para analizar los beneficios y desventajas del procedimiento.

Consejos antes de someterte a una Abdominoplastia

¿Qué debo elegir: Lipoescultura o Abdominoplastia?

La talla del implante es la primera preocupación. Un aumento al azar no es la solución. Se toman medidas cuidadosamente para descubrir qué luciría bien en el físico de la mujer. Los senos muy grandes lucirían artificiales y poco naturales, en lugar de lucir bien.

Luego, después de la cirugía plástica, el paciente debe acostumbrarse al peso añadido. Asimismo, se realizan cambios significativos en el estilo de vida. Aunque no hay efectos secundarios importantes, a menos que la cirugía salga mal, hay quejas sobre la pérdida de sensación en los pezones. En algunos casos ya no es posible dar de amamantar. Por eso, la paciente también debe estar lista a nivel emocional. Un buen cirujano estético será capaz de explicar todo esto durante las sesiones.

Los implantes de mama se han convertido en una gran ayuda para las mujeres que no están satisfechas son sus senos. Asimismo, son muy útiles para lograr que una mujer se sienta bien y segura consigo misma.

Si deseas saber más sobre los tipos de implantes de mamas disponibles o Mamoplastia, en la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez queremos ayudarle. No dude en comunicarse con nosotros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito