Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

10 Hombres famosos antes y después de una Cirugía Estética

Luego de haber hecho un artículo con las mujeres famosas antes y después de una Cirugía Estética, ahora le toca el turno a ellos.

En esta lista de hombres famosos encontraremos a reconocidos personajes de diferentes edades, como son: futbolistas, cantantes y actores, los cuales se han sometido a distintos tratamientos estéticos con el fin de verse y sentirse mejor.

Por ejemplo, en algunos casos vemos a famosos que se han hecho una Rinoplastia, Liposucción, tratamientos con botox, Rejuvenecimiento Facial, entre otros.

Bueno pues, sin más preámbulos te presentamos la lista de hombres famosos antes y después de una Cirugía Estética exitosa.

1.- Robert Downey, Jr

En primer lugar, te presentamos al actor que interpreta al popular Iron Man. Robert es uno de los actores mejores pagados en el mundo, quien tuvo una vida muy desordenada, pero que en la actualidad lleva una vida más saludable. A simple vista vemos que Robert se ha sometido a tratamientos de Rejuvenecimiento Facial y eliminación de arrugas, que al parecer le han favorecido mucho.

cirugia estetica de robert downey

2.- Vin Diesel

El verdadero nombre del popular Vin Diesel es Mark Sinclair Vincent, con 48 años de edad es un actor y director de cine de los Estados Unidos. Se le conoce también como Dominic Toretto de la saga “Rápidos y Furiosos”.
Igualmente, con una operación a la nariz y un Rejuvenecimiento Facial, Vin Diesel ha sorprendido en su última aparición, claro está que también se ha sometido a una rigurosa dieta y ejercicios bajo la supervisión de un médico especialista.

cirugia plastica vin diesel

3.- Adam sandler

Adam Richard Sandler es un actor, músico y comediante de nacionalidad estadounidense, pero nacido en el seno de una familia judía. Todo hace parecer que Adam Sandler se ha sometido a un Rinoplastia, además de recurrir al botox para eliminar esas molestas arrugas, que le han permitido reducir unos años.

cirugia plastica adam sandler

4.- Will Smith

El actor estadounidense Will Smith cuyo nombre real es Willard Christopher Smith Jr., ha llegado a ser considerado uno de los actores más poderosos del mundo hace pocos años, según la revista Newsweek.

También, vemos que se ha sometido a alguna Cirugía Estética para rejuvenecer su rostro y eliminar las líneas de expresión probablemente con algún Linfting facial.

cirugia estetica will smith

5.- Harrison Ford

Harrison Ford es un actor de cine nacido en los Estados Unidos, quien ha sido uno de los protagonistas en las películas “La Guerra de las Galaxias” e “Indiana Jones”.

Si bien es cierto, Harrison Ford no ha entrado al quirófano por su fobia a las operaciones, pero si ha accedido a alguno que otro tratamiento estético sin cirugía para atenuar las arrugas, los cuales han sido suficiente para que mejorar su imagen.

cirugia plastica harrison ford

También te puede interesar los siguientes temas:

6.- Leonardo Di Caprio

Protagonista del famoso Titanic, una de las películas que, sin duda, le dio mayor fama y que le permitió ganar varios premios. Leonardo Di Caprio tampoco se pudo resistir a la tentación de hacerse algunos arreglos a su rostro, que le han permitido verse y sentirse mucho mejor. Además, de una Cirugía en las mejillas, que le han dado una apariencia más joven y fresca.

cirugia estetica leonardo di caprio

7.- Cristiano Ronaldo

Los futbolistas tampoco se quedan atrás con la Cirugía Estética, y uno de ellos es el crack Cristiano Ronaldo que hace poco tiempo acudió a un Cirujano Estético que lo ayude a mejorar su imagen. Entre los tratamientos estéticos que se realizó, es la reparación de sus dientes, un tratamiento especial para combatir el acné, eliminar las líneas de expresión y manchas en su rostro. Actualmente, es considerado uno de los futbolistas más famosos y sexys de todo el mundo.

cirugia estetica cristiano ronaldo

8.- Brad Pitt

Su nombre real es William Bradley Pitt, un actor y productor de cine reconocido a nivel mundial, quien ha sido nominado a varios Premios Óscar. A sus 50 años de edad, Brad Pitt se ha sometido a un moldeamiento de labios (Labioplastia), eliminación de arrugas, Rinoplastia, entre otros tratamientos más que le permiten realzar su belleza natural.

cirugia estetica brad pitt

9.- Ricky Martin

Su verdadero nombre es Enrique Martín Morales, popular cantante, actor y compositor puertorriqueño con 44 años de edad. Ricky martin no podía ser la excepción y también ha recurrido a la Cirugía Estética para realzar aún más su belleza natural. Según datos en varias revistas reconocidas hablan de una Cirugía a la nariz (Rinoplastia), entre otros tratamientos más para lucir un rostro más firme y sin imperfecciones.

cirugia estetica de ricky martin

10.- Bruce Willis

Bruce Willis es un reconocido actor y también productor con más de 60 años de edad, que ha sido protagonista de varias películas taquilleras, entre las más famosas se encuentra “Duro de Matar”.

Entre varios de los tratamientos estéticos que se ha practicado está la eliminación de arrugas, el cual lo ha dejado más radiante que nunca.

cirugia estetica bruce willis

Conclusión

La Cirugía Estética es considerada una subespecialidad de la Cirugía Plástica, que se encarga de mejorar la apariencia física de las personas normales que no presentan ningún problema de salud.

La Cirugía Estética en Perú o cualquier lugar del mundo tiene como principal finalidad realzar la belleza de las mujeres y también de los hombres, además de contribuir de manera favorable en tu vida personal. Por ello, te aconsejamos buscar una Clínica Estética de prestigio que te brinde todas garantías necesarias para tu salud y bienestar en general.

También te puede interesar los siguientes temas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario