Precios del rejuvenecimiento facial sin cirugía

Hoy en día la apariencia es muy importante en el trabajo, no solamente ayudará a verse bien, sino que también le hará sentirse más seguro a las personas, que se someten a diversos tratamientos estéticos para mejorar la apariencia.

 Este nombre de rejuvenecimiento facial puede referirse a diversos tratamientos, que serán utilizados en contra del envejecimiento facial y que tienen como objetivo rejuvenecer el rostro a través de variadas técnicas. Eliminar líneas y arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo) y la boca. La idea es devolverle la frescura, lozanía y vitalidad perdida a la piel.

 Los precios pueden ser variados dependiendo de qué técnica se usa o si hay una combinación con otro procedimiento.

 Hilos tensores precios: ¿Cómo se justifica los precios de los hilos tensores?

 Dependiendo de la cantidad de hilos a utilizar, por cada parte del cuerpo dependerá el precio. Se puede emplear varias técnicas y tratamientos combinados para lograr resultados diferenciados. El precio se justifica también dependiendo quién vaya  a tratarlo, sin duda este tendrá que ser una persona calificada para el tratamiento. El lugar en donde se realice también dependerá el precio y así la evaluación que se hará antes de la intervención.

 ¿El precio de los hilos tensores?

Los resultados que se obtendrán son inmediatos y por lo que una vez terminado el procedimiento, el paciente volverá a su hogar. Para poder ver los resultados finales, aproximadamente tendrá que pasar unas dos semanas y así seguirá mejorando a medida que se vaya concentrando la formación de colágeno alrededor de los hilos. La cirugía de hilos rusos o hilos tensores no deja cicatriz visible puede durar entre 2 y 3 años.

Es momento de solucionar los problemas de flaccidez y envejecimiento de una manera rápida, indolora y sin cirugía. ¿Cuánto cuesta este tratamiento? El precio de los hilos tensores varía de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Puede contactarse y pedir una consulta

 Hilos tensores en glúteos: Precio

precio-hilos rusosLos glúteos una forma de verse sexy, a pesar de la edad en donde los glúteos está terso y joven, bien formado pero caído podemos elevarlo mediante unos hilos tensores. No hay necesidad de pasar por una cirugía de prótesis o lifting de glúteos

Una alternativa más de la estética para elevar los glúteos caídos pero no flácidos o con exceso de piel. Estos hilos que son usados son especiales.

Para una evaluación exacta de su caso puede contactarse

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 valoraciones, promedio: 4,50 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

2 comentarios en “El precio del rejuvenecimiento facial sin cirugía”

    1. Hola Dacia, puedes comunicarte al 226-6318 | 999-488746 para darte mayor referencia de precios, con gusto atenderemos cualquier inquietud.

      Dra. Ronmy Mendez
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito