Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Hilos rusos para glúteos en Lima

¿En qué consiste los hilos rusos para glúteos?

hilos rusos

Una de las partes más sexys del cuerpo, sin duda serán los glúteos. Muchas mujeres y hombres dedican mucho tiempo para poder ejercitar esta zona y así conseguir resultados buenos, sin embargo pasa el tiempo y no logran estar conforme, quizás el tiempo es escaso o simplemente no llevan los cuidados necesarios.

Ante esta situación, la medicina estética ofrece los hilos rusos como alternativa, el cual se espera conseguir resultados naturales, en muchos sitios es recomendado y aceptado ya que hay pacientes que no desean someterse a cirugía, por lo que los hilos rusos es la opción. Para la intervención con hilos rusos se va usar anestesia local, el tiempo para el procedimiento aproximadamente es de dos horas o un poco más. Cada paciente al cual se va tratar es distinto, ya sea edad, condiciones en que se encuentra la zona.

El contorno tanto en varones como mujeres es distinto, por lo que al momento de realizar la intervención se tomará en cuenta esta regla base, para así darle al paciente satisfacción por el trabajo realizado.

¿Cuánto tiempo necesitaré para poder recupérame?

 No hay necesidad de estar muchos días en reposo, bastará con un día de descanso, por eso hoy en día este tipo de intervención es una de las más seguras y efectivas y muchos de los pacientes que acuden a su primera cita, la mayoría decide realizar el procedimiento.

¿Cuántos hilos serán necesarios?

Esto no se sabrá hasta conocer al paciente, dependerá mucho de la necesidad que requiera. En cuanto la etapa postoperatoria habrá que estar pendiente la primera semana, cuidando la zona tratada, el médico dará las pautas necesarias para seguir un buen período de recuperación.

¿Por qué hacerse esta intervención?

Los glúteos representan una parte importante del cuerpo, ya que muestra el lado sexy, un estímulo importante para poder mejorar esta zona, levantando y dando volumen. Esta parte de la anatomía del ser humano tiene un rol importante en la actividad humana: nos sentamos, movemos, nos mantenemos de pie, etc.

¿Quedan cicatrices?

Las cicatrices casi no se notan, debido a que los hilos rusos están hechos  de nylon, también porque el prolipropileno no genera anticuerpos al organismo.

¿Cómo se siente el paciente con lo colocación de hilos rusos?

Para poder sentir tranquilidad y seguridad con este procedimiento, es ver los resultados en otros pacientes, también cual es la sensación luego de la intervención, ¿hay dolor? ¿Habrá hematomas? ¿Qué riesgos o complicaciones puede presentar? Lo que hay que dejar en claro es que este procedimiento no presenta dolores y tampoco provoca hematomas y las complicaciones son mínimas, ya que el médico que tratará es especialista en el tema con amplia experiencia para este procedimiento, esto será importante para llevar un buen procedimiento.

Este procedimiento es para varones y mujeres de las distintas edades, la idea es mejorar esos glúteos planos y tristes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario