Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

4 Motivos para hacerte una Cirugía de nariz en Lima

¿Piensas hacerte una Cirugía de nariz en Lima? Te contamos cuales son los principales motivos y/o ventajas de hacerte esta Cirugía Estética Facial en Lima.

En los últimos años el Perú se ha convertido uno de los lugares preferidos de los extranjeros para hacerse su Cirugía Plástica y Estética. Entre las más solicitadas se encuentran las siguientes: Lipoescultura, Abdominoplastia y Rinoplastia. Esta última te ayuda a remodelar la forma de tu nariz y además a mejorar la estética general de tu cara.

Pero, cuáles son los motivos principales para hacerse una Cirugía de nariz en Lima. Entérate, a continuación.

Motivos para hacerte una Rinoplastia en Lima

1.- Costos más accesibles

Los avances de la cirugía estética cada vez son más rápidos e innovadores. Esto conlleva a que los costos de muchos tratamientos se reduzcan, con lo que vemos más personas hacerte alguna cirugía plástica para mejorar su aspecto físico. En el caso de Perú, no es la excepción y los costos de las cirugías estéticas son más competitivos en comparación de los ofrecidos en otros países. Eso sí, sin afectar la calidad ni seguridad de los tratamientos.

2.- Profesionales capacitados con buena reputación

En la actualidad, el Perú se encuentra a la altura de muchos cirujanos plásticos en todo el mundo. Debido a la misma demanda de la cirugía estética, muchos médicos se han especializado en Cirugía Plástica. Además, cuentan con diplomados, capacitaciones en el extranjero y estudios en las universidades más prestigiosas del Perú. Por ejemplo: Certificados en Colegio Médico del Perú, Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, IPRAS y Federación Iberoamericana Latinoamericana de Cirugia plástica y reconstructiva.

En qué consiste el Bótox para hombres para eliminar arrugas
5 Cosas a conocer antes de hacerte una Rinoplastia en Lima
Mejores Cirugías Estéticas en Lima para este Verano

3.- Clínicas estéticas con tecnología de punta

Muchas clínicas estéticas en Lima se encuentran totalmente equipadas y preparadas para hacer múltiples cirugías estéticas. Poseen tecnología de punta, instalaciones de lujo, quirófanos bien equipados y comodidades adicionales, que te garantizan buenos resultados de una Rinoplastia.

4.- Amabilidad y cortesía en la atención

Hoy en día, muchas empresas en Perú han ido evolucionando positivamente en lo referente a atención al cliente. Las clínicas estéticas te ofrecen servicios personalizados y con un trato muy amable. Asimismo, cirujanos plásticos atentos a responder tus dudas o inquietudes con cortesía y amabilidad.

¿Quieres hacerte una Cirugía de nariz en Lima? Clínica Estética Méndez cuenta con profesionales con experiencia y capacitados. Contacta con nosotros y con mucho gusto te estaremos atendiendo.

Mira el siguiente video explicativo de la Doctora Ronmy Méndez.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Comentarios de “4 Motivos para hacerte una Cirugía de nariz en Lima

  • jimena llashag

    26, Junio,2017 6 horas ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    me encanta

    Responder
  • Vilma Aliaga

    25, Junio,2017 1 día ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    Dra. buenos días, desearía tener una consulta con Ud. sobre reduccion de labios. Donde esta ubicado su consultorio y desearia una cita.

    Responder
  • Déjanos tu comentario