Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Gran demanda en jóvenes Británicos para cirugía

cirugia plastica en jovenesUn tema que está preocupando a muchos cirujanos plásticos en Inglaterra, es la gran demanda de jóvenes para realizar una cirugía plástica. Según lo que se ha podido investigar es que al realizar una intervención que mejore su apariencia o el cuerpo, son factores que podrá superar problemas que haya con la autoestima, es una creencia por parte de los jóvenes.

Según el BAAPS (Asociación británica de Cirujanos Plásticos Estéticos), ellos afirman que no siempre es así, sin embargo muchos jóvenes recurren a ello, es como una salida para su problema emocional.

Aunque no se calcula el rango de edad exacto, Michael Cadier, presidente de la BAAPS, informa en un artículo de la BBC News, que cada vez son más jóvenes que se suman a la lista buscando la ayuda profesional de los cirujanos.

Michael Cadier toma algunas consideraciones como: ellos son tan jóvenes que no han alcanzado la madurez suficiente, por eso llegan a ser vulnerables. El apunta que operarse tiene complicaciones y que todo tiene que ser llevado de una manera responsable.

Algunos casos que se han visto:

Hannah, es una joven de 22 años. Ella cuenta en una noticia para la BBC, sobre el aumento mamario: “Mis padres ven en mi mayor confianza, seguridad”

Una jovencita de que aún no pasa los 18 años, desde que era una niña siempre soñó con tener los bustos más grandes, el cual le haría sentir más mujer, más femenina, por lo que su autoestima

Emma Kenny es especialista en terapias, ella dice que a pesar que muchos pueden seguir este tipo de procedimientos, aún pueden continuar con problemas de seguridad y confianza.

Es poco común ver que desde pequeñas ya se sientan con esas ansias de querer operarse en un futuro. Hay algo que no está bien, sin duda tendrá que ser tratado por un especialista.

Este artículo fue hecho por la BBC

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario