Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Cirugía estética antes y después

Fotos de cirugía estética

Luego de la cirugía, durante unos días el rostro estará hinchado y algunos hematomas, pero esto será normal. Con el paso de los días el aspecto irá mejorando. Para poder tener un resultado óptimo, tendrá que pasar varios meses, en donde el resultado definitivo se obtendrá entre los 5 meses y el año aproximadamente. Un tiempo necesario para que los tejidos desinflamen totalmente.

Cirugía estética antes y después: Abdominoplastia

Este procedimiento que tiene por objetivo la extracción de tejido graso y piel flácida, tiene como resultado lograr un estómago más firme y una figura más esbelta. Hoy en día una de las cirugías más solicitadas por muchos pacientes. No hay duda que los resultados son efectivos, por lo que quedarán satisfechos, por el cambio que aporta en su vida.

cirugía estética antes y despues

fotos de cirugía estetica

Fotos de cirugía estética: tratamiento de arrugas

El paso de los años, los malos hábitos entre otros factores, pueden hacer que esas arrugas aparrezcan, en donde la imagen del rostro quedará opacada. Existen diversos tratamientos para poder frenar las arrugas, sin embargo hoy en día el método más efectivo será la cirugía estética, en donde uno de los tratamientos que se puede dar es el botox.

cirugía estética antes y despues

fotos de cirugía estetica

Cirugía estética antes y después: glúteos

Una de las zonas más sexys del cuerpo, sin duda serán los glúteos ¿hay solución? Por supuesto, la cirugía estética ayudará a levantar esos glúteos caídos y le dará tonificación, devolviéndole la presencia que tenía antes.

cirugía estética antes y despues

Fotos de cirugía estética: Mamas

¿tienes las mamas pequeñas? ¿muy grandes? La cirugía estética brinda el aumento para aquellas pacientes que tienen los senos muy pequeños y que  a causa de eso sienten complejos y no se sienten bien, por lo que este procedimiento les ayudará a verse mejor. El caso contrario para las pacientes que tienen senos muy grandes y que ya no hay simetría con el cuerpo, también la cirugía estética le dará el resultado que espera.

 

cirugía estética antes y despues

operación de cirugía estetica

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Comentarios de “Cirugía estética antes y después

  • Aracelly

    16, octubre,2017 2 días ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    Buenas tardes Dra.Mendez vi que da algunos alcanzes sobre precios de ciertas partes del cuerpo pero no hay lo que respecta a brazos,podria saber más o menos el rango de precio de la lipolaser en los brazos?

    Responder
  • Thalia

    11, octubre,2017 7 días ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    Hola quisiera saber cuanto cuesta para reducir el anchamiento de los pies y talón por que padesco para comprarme tacos o zapatos de moda

    Responder
  • Déjanos tu comentario