Mira como quedaron estos famosos antes y después de una Rinoplastia exitosa que terminó dándoles una apariencia sorprendente.

Como sabemos la Rinoplastia o Cirugía de la Nariz es una intervención quirúrgica que tiene como finalidad corregir los problemas estéticos de la nariz. Existen varios tipos de Rinoplastia que pueden realizarse, dependiendo de las recomendaciones del Cirujano Plástico, estas son: Rinoplastia Abierta, Rinoplastia Cerrada, Rinoplastia Masculina, Rinoplastia Reconstructiva, entre otros.

Así pues, existen muchos famosos que también se han hecho una Rinoplastia para mejorar la estética de su nariz y realzar la belleza natural de su rostro; además de hacerse otros arreglos para lograr un cuerpo casi perfecto, tales como: Lipoescultura, Rejuvenecimiento Facial, Tratamiento con Botox, entre otros.

Bueno pues, sin más preámbulos te presentamos a los 10 Famosos antes y después de una Rinoplastia que le cambiaron la vida.

1.- Antes y después de la Rinoplastia Gloria Trevi

Su nombre real es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, una cantante y compositora mexicana de música pop, quien estuvo involucrada en un escándalo junto con su ex representante Sergio Andrade. Actualmente, la famosa Gloria Trevi luce muy renovada y luce un rostro muy joven y fresca gracias a una operación a la nariz.

rinoplastia gloria trevi

2.- Rinoplastia de Janet Jackson

Janet Damita Jo Jackson nacida en los Estados Unidos y con 50 años de edad, es una cantante y actriz muy reconocida a nivel mundial. Ella ha sido reconocida según la revista Forbes como una de las mujeres más ricas del mundo del espectáculo. Hoy en día, la vemos luciendo un hermoso rostro con la ayuda de una Rinoplastia que se practico no hace mucho.

cirugia de nariz janet jackson

3.- Antes y después de la Cirugía de Nariz de Fergie

Fergie Duhamel o simplemente Fergie, es una popular cantante estadounidense que formó parte del grupo “The Black Eyed Peas”. Actualmente es solista y realiza otras actividades más que han aumentado su fortuna. Sin duda, con esta cirugía plástica ha logrado verse y sentirse mejor que le han permitido realzar aún más su belleza.

cirugia de nariz fergie

4.- Rinoplastia de Penélope Cruz

Su nombre completo es Penélope Cruz Sánchez, una famosa actriz española ganadora de un Óscar. Ha sido protagonista de varias películas exitosas en Europa y América. Vemos que en esta foto de antes y después de Penélope Cruz su rostro ha cambiado tremendamente satisfactoriamente. Sin duda, una Cirugía Estética exitosa.

rinoplastia penelope cruz

5.- Rinoplastia de Thalia

Ariadna Thalía Sodi Miranda es una actriz, cantante y empresaria mexicana, que a la fecha continúa con su carrera profesional aún a pesar de las adversidades que se le han presentado. Thalia luce más bella que nunca gracias a unas intervenciones quirúrgicas.

rinoplastia thalia

También te puede interesar los siguientes temas:

6.- Cirugía de Nariz de Ryan Gosling

Es un actor canadiense con 36 años de edad que desde muy niño se inició en el mundo de la actuación. Debutó en el mundo del cine con la película “Frankenstein and me” y luego vinieron otros éxitos más, como son: “Young Hercules”, “Titanes: Hicieron historia”, “The Believer”, “Asesinato 1, 2, 3”, “El Diario de Noah”, entre otras películas más. Hoy lo vemos con una imagen renovada, gracias a un pequeño arreglo que se hizo en la nariz.

cirugia de nariz ryan gosling

7.- Cirugía de Nariz de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una cantante y actriz de cine estadounidense que ha participado en las películas Ghost World, Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring. Pero las películas más famosas fueron, sin duda, Iron Man 2, The Avengers y Captain America.

cirugia de nariz scarlett johansson

8.- Rinoplastia de Beyonce

Entre la lista de famosos antes y después de una Rinoplastia se encuentra también la popular cantante de pop Beyonce, que no podía pasar por alto con su Cirugía Estética y otros arreglos que se ha hecho.

rinoplastia beyonce

9.- Antes y Después de Ashlee Simpson

Ashlee Nicole Simpson es una famosa cantante y actriz estadounidense, muy conocida por ser la hermana menor de la cantante Jessica Simpson. Ella se inició en el mundo del espectáculo haciendo spots publicitarios y pequeños papeles en series de TV. En la siguiente imagen se le ve claramente los arreglos que se ha hecho.

rinoplastia ashlee simpson

10.- Rinoplastia de Jennifer Aniston

Jennifer es una gran actriz que desde niña se inició en el mundo de la actuación. Hoy en día la vemos lucir más hermosa que nunca gracias a unos arreglos que se hizo en el rostro, los cuales han realzado más su belleza natural.

rinoplastia jennifer aniston

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito