Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

10 Famosas antes y después de una cirugía estética exitosa

Una cirugía estética en Perú o cualquier parte del mundo ayuda a las personas a verse y sentirse mejor, ya que realza tu belleza natural y además contribuye positivamente en tu vida personal.

Así pues, existen muchos famosos que han pasado por las manos de los mejores cirujanos estéticos para hacerse algunas mejoras físicas, ya sea en el cuerpo o el rostro, mediante una Rinoplastia, Blefaroplastia, Estiramiento Facial, Mentoplastia, lipoescultura, mamoplastia, abdominoplastia, así como rejuvenecimiento facial. Todo ello, con el objetivo de realzar aún más su belleza física que les permita sentirse y verse mejor.

En esta lista de famosos antes y después de hacerse una cirugía estética, se encuentran los mejores actores y actrices de cine y TV, así como cantantes profesionales.

Pero, ¿Qué es una cirugía estética?

Una cirugía estética también conocida como cirugía cosmética es realizada por un especialista que mediante estudios previos y con la tecnología adecuada, quien se encarga de mejorar la apariencia física de una persona de cualquier edad.

¿En qué me beneficia una cirugía estética?

Una cirugía estética correctamente realizada por un profesional capacitado, puede darte muchos beneficios, entre los cuales tenemos a los siguientes:

  • Elimina las molestas ojeras.
  • Mejora el perfil de tu rostro.
  • Elimina las arrugas y papadas.
  • Equilibra el tabique.
  • Acaba con las cicatrices y manchas.
  • Rejuvenece tu rostro.
  • Mejora en la vida personal y profesional.

10 Famosos que se sometieron a una Cirugía Estética exitosa

1.- Kate del Castillo

cirugia estetica kate del castillo

Kate del Castillo es una actriz mexicana que se realizó varios tratamientos de cirugía estética, entre las cuales fueron el levantamiento de las pómulos y cejas, logrando con ello adelgazar más su rostro. También, se observa un aumento de busto y modelamiento de cuerpo para lucir más delgada.

2.- Megan Fox

cirugia estetica megan fox

Megan Denise Fox es una actriz estadounidense que se hizo más famosa  en la película Transformers. Ella se hizo una cirugía de párpados, rinoplastia, implantes de senos, rejuvenecimiento de rostro, así como la aplicación de bótox.

3.- Beyoncé

cirugia estetica beyonce

Beyoncé es una cantante de pop famosa que se ha sometido a varias cirugías estéticas, como son: rinoplastia, aumento de pecho y liposucciones, los cuales han logrado mejorar su aspecto físico.

4. Shakira

cirugia estetica shakira

La famosa cantante Shakira también se ha sometido a varias cirugías estéticas, antes y después de su popular embarazo. Ella ha logrado transformar su figura gracias a las cirugías estéticas, las cuales ahora le permite verse mucho mejor.

5.- Elsa Pataky

cirugia estetica elsa pataky

Esta actriz española se ha sometido a una rinoplastia, levantamiento de pómulos y pechos, que le han dado excelentes resultados.

También te puede interesar los siguientes temas:

6.- Kate Winslet

cirugia estetica kate winslet

Kate Winslet la chica del Titanic, actualmente luce un cuerpo bello y sano. Ella se ha hecho un ligero pero importante retoque en la nariz.

7.- Jennifer López

cirugia estetica jennifer lopez

La popular JLo también se ha sometido a varias cirugías estéticas que le han una mayor presencia y mayores oportunidad en su carrera.

8.- Doña Letizia

cirugia estetica letizia

La famosa Doña Letizia Ortiz Rocasolano es la reina de España, quien también ha pasado por el quirófano para retocarse la nariz, hacerse botox, liftings, entre otras cirugías estéticas.

9.- Jennifer Aniston

cirugia estetica jennifer aniston

La actriz estadounidense Jennifer Joanna Aniston, también conocida como Jennifer Aniston, también se ha hecho una operación de rinoplastia que le ha un mejor aspecto.

Los hombres también se hacen Cirugías Estéticas

10.- Vin Diesel

cirugia estetica vin diesel

11.- Tom Cruise

cirugia estetica tom cruise

Conclusión

Una cirugía estética bien hecha, sin duda, te dará grandes satisfacciones en tu vida y te ayudará a lucir más joven que antes. Es por ello, que te recomendamos  buscar una buena Clínica Estética en Lima, que cuente con profesionales expertos, tecnología avanzada, así como la seguridad y confianza que necesites.

También te puede interesar los siguientes temas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario