Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

¿El estiramiento facial a los 40 es demasiado pronto?

Cada paciente es diferente y tiene necesidades únicas en relación a su tratamiento sin importar cuál es el problema. Aunque muchas personas creen que hacerse un estiramiento facial a los cuarenta es demasiado pronto, puede funcionar para ti.

Lo único que tienes que recordar es que debes buscar el consejo de un cirujano plástico facial experimentado antes de decidir tomar el paso de la cirugía.

Cuándo realizarse un estiramiento facial

Realizarse un estiramiento facial a los cuarenta no necesariamente marcará alguna diferencia en comparación con lo que experimentarás en los cincuenta. Muchas personas se preocupan porque creen que si eligen realizarse este procedimiento a una edad temprana, tendrán que volver a pasar por él cuando sean mayores.

estiramiento-facial-cirugíaLa verdad es que cada persona experimenta diferentes resultados en el proceso de envejecimiento. Algunas personas eligen someterse a un segundo procedimiento en el futuro, mientras que otros pueden estar satisfechos con los resultados.

La mayoría de cirujanos concuerdan en que realizarse el estiramiento facial a una edad más joven (a los 50 frente a los 60, por ejemplo) es más fácil para el paciente porque se cura con más rapidez. Sin embargo, esto no significa necesariamente que uno sea bueno y el otro, malo. Solo tú y tu cirujano pueden decidir el momento adecuado.

Señales de que el estiramiento facial es correcto para ti

Si estás empezando a notar las señales generales del envejecimiento en el rostro, puede ser un buen momento para optar por el estiramiento facial. Estas pueden incluir mejillas flácidas a lo largo del maxilar, mejillas hundidas o piel laxa en exceso en el rostro inferior o superior. Tal vez puedes esperar hasta que estas señales sean más notorias. Todo depende de lo que creas que es mejor.

Conversa con el cirujano plástico

La mejor forma de conocer qué es los correcto para tus necesidades es conversar con un cirujano plástico que pueda ayudarte a crear un plan personalizado para tu tratamiento. Después de todo, tu rostro es diferente al del resto. Así, no hay un tiempo establecido en el que debes o no realizarte el estiramiento facial.

Un cirujano plástico experimentado te dará una buena idea de qué hará un estiramiento facial en el presente frente a lo que hará en el futuro, cuáles serán los efectos del procedimiento y cuáles serán los resultados.

Realza tu belleza con un aspecto más joven. En la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez podemos ayudarte con ese objetivo. Si deseas separar una consulta, comunícate con nosotros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
30, agosto, 2017Martin0 CommentsEtiquetas:

Martin author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario